¡DECILO, SOFI, DECILO!

Sofía 'Jujuy' Jiménez y su romance con el Pelado López: "Estoy de novia, pero no creo necesario contar con quién"

La coequiper del conductor en Lo sabe, no lo sabe habló en la revista Gente sobre los rumores de noviazgo con el ex CQC.

"Sí, estoy de novia. Escuché los rumores pero no quiero hablar del tema. Estoy muy bien. No pienso hablar de mi vida sentimental. No creo que sea necesario contar si estoy o no de novia. Ni con quién. Entiendo si a la gente le interesa, pero prefiero dejarlo así".

La vida de Guillermo "El Pelado" López (43) pasó a las primeras planas de las revistas del corazón cuando la revista Paparazzi lo puso la semana pasada como protagonista de su tapa, junto a la bella Sofía "Jujuy" Jiménez (22), su coequiper en Lo sabe, no lo sabe.

En diálogo con Ciudad.com, el conductor dijo: "Por respeto y cuidado quiero aclarar que yo me separé de Sofía Garbarino hace 7 meses. Y del resto, la verdad... de mi vida privada nunca he hablado. No tengo nada más para decir, siempre me he manejado así. De todas formas, ya que mencionás a mi pareja anterior -a quien quiero y respeto-, aclaro de nuevo que mi relación terminó hace 7 meses. Eso es todo lo que tengo para aclararte puntualmente de eso. Respecto al resto, prefiero seguir manteniendo mi vida privada como privada y hablando sólo de laburo".

Ahora le tocó el turno a Jujuy, quien, luego de hacer una producción para Gente, le dijo a la revista: "¿Si estoy de novia? Eh, sí, estoy de novia. Escuché los rumores pero no quiero hablar del tema. Estoy muy bien. No pienso hablar de mi vida sentimental. No creo que sea necesario contar si estoy o no de novia. Ni con quién. Entiendo si a la gente le interesa, pero prefiero dejarlo así". Y sólo agrega: "Tengo un novio porteño". Y el Pelado lo es, claro...

Saliendo del plano sentimental, Sofía, criada en un pueblito llamado San Pedro de Jujuy, hasta que a los 12 se fue con su familia a la capital de la provincia, se presenta como ""una chica simple, sociable y familiera. Hija de la Silvita, abogada; y el Edi, ingeniero agrónomo, que están en Jujuy y todos los días me llaman por teléfono". Desde hace 3 años vive en Buenos Aires, actualmente acompañada por sus hermanas, Inés (23), estudiante de Relaciones Públicas; y Pilar (21), futura productora de Cine y Televisión. "Vivir con ellas me hace mucho bien. Es que al principio estaba sola", destaca ella.

Jujuy, que en el secundario fue abanderada, está en tercer año de Comunicación Social en la UCES, "porque soy pregunta y curiosa", y vivió un año en Canadá, a través del intercambio cultural del Rotary Club. Eso fue en 2010, un año antes de debutar en TV en Sábado Bus.

Ahora recorre las calles junto al Pelado López, para Lo sabe, no lo sabe. Vaya paradoja, la misma respuesta que da cuando se le pregunta por su noviazgo con el conductor del programa. Igual, la respuesta ya se sabe...

Votá

189 votos
103 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

andyag

Aaaaaaayyyyyy peladooo! no

Enviado por andyag en .

Aaaaaaayyyyyy peladooo! no puedo decir nada de vos porque estas a full con las sofias, mientras estabas con sofia Garbarino y decias que la mabas mucho, te la hacias a la miauuu miauuu de la actual sofia! :S yyyyy! HOMBRE TENES QUE SER Y GATO TIENE QUE SER!

merchU

hace poco tiempo, un forista

Enviado por merchU en .

hace poco tiempo, un forista comentó, muy atinadamente, que si estos tipos fueran del montón de ciudadanos anónimos, la sociedad los llamaría directamente pedófilos. Y lo son, pero se ve que se acogen a los fueros de su condición farandulesca.