A Breque le preguntaron si estuvo con otros hombres durante su impasse con Calamaro y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Breque le preguntaron si estuvo con otros hombres durante su impasse con Calamaro y...

... tuvo una particular respuesta. La modelo charló con Jey Mammon en la radio y habló como nunca de la segunda oportunidad que le dio al rockero. 

Que sí, que no, que sí de vuelta… Tras protagonizar un mediático romance y una muy pública separación, Andrés Calamaro y Micaela Breque prefieren no hablar demasiado sobre su reciente reconciliación.

"Soy una chica de 24 años, joven… y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés", explicó Micaela. ¡Ejem!

Días atrás, los fotógrafos los encontraron juntos nuevamente y, en una entrevista con Jey Mammon, Micaela brindó más detalles de esta segunda vuelta: “Estamos ahí. No se la voy a hacer tan fácil. Que respeten mis tiempos él y todo el mundo”, dijo en el ciclo Pop Radio, junto a Tatiana Schapiro, Horacio Elizondo y Verónica Merigo.

Breque confesó que la crisis con el rockero se dio en el verano: “Fue en Carlos Paz, el verano es tan difícil. Agarré mis cosas y me fui, fueron demasiadas cosas juntas”.

Cuando Jey le preguntó si había estado con otro hombre durante el impasse con Andrés, Breque dijo pícara: “Soy una chica de 24 años, joven… y soltera. Tratamos de no tener esa charla con Andrés. No pregunto cosas que no quiero saber. Si existe la posibilidad de que hay una respuesta que no quiero saber, no pregunto”. Vale recordar que en los últimos meses se vinculó a la modelo con el corredor de autos Pablo Piumetto.

Más allá de los rumores, Micaela también contó que suele sacarse fotos y filmarse en la intimidad con Calamaro: “En una época teníamos un disco rígido lleno de fotos. Pero eso no está en ninguna computadora. Ese disco no se vende, pero en caso de emergencia lo prendo fuego”. ¡Pareja explosiva! 

TE PUEDE INTERESAR