Pamela David vuelve a Desayuno Americano con nuevo equipo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David vuelve a Desayuno Americano con nuevo equipo

Por Angel de Brito. Tras la salida de Ernestina Pais, la conductora adelanta su regreso al programa de América. Habrá incorporaciones y un cambio de estética. Todos los detalles. 

Pamela David vuelve a Desayuno Americano con equipo renovado. (Foto: Web)

Después de la abrupta salida de Ernestina Pais de Desayuno Americano, finalmente Pamela David adelantará su regreso para ponerse nuevamente al mando del programa.

Tras retirarse del ciclo para disfrutar de la maternidad con su hija Lola, fruto de la relación con Daniel Vila, uno de los dueños de América, la conductora había expresado que quería volver al programa el año que viene. Sin embargo las noticias son otras: Pamela está lista volver y ya hay fecha confirmada. Será el lunes 15 de julio, con equipo renovado.

El lunes 15 de julio, Pamela vuelve a Desayuno Americano. Junto a ella estarán Toti Pasman, Matías Ale y Alejandra Maglietti.

Junto a ella estarán Toti Pasman, Matías Ale -quien había trabajado en el programa de movilero estrella desde Carlos Paz, durante la última temporada de verano- y Alejandra Maglietti, otra ex integrante del programa. Ambos, además, seguirán con sus actuales trabajos en Animales Sueltos y Bendita, respectivamente.

La gran vuelta tendrá su impronta, ya que habrá más incorporaciones al panel y un cambio de estética, estrategia televisiva para darle nuevos aires a la propuesta.

Los preparativos están en marcha. Desde América ya se está trabajando en la definición de la nueva escenografía y del estudio desde donde se saldrá al aire.

Pamela David, finalmente, decidió su regreso. Y antes de lo previsto. 

TE PUEDE INTERESAR