Pachu Peña y Campi fueron "las lolas de Charlotte" en Peligro Sin Codificar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pachu Peña y Campi fueron "las lolas de Charlotte" en Peligro Sin Codificar

Los cómicos se pusieron (casi literalmente) en la piel de la hija de Caniggia, quien provocó polémica por sus cirugías, y protagonizaron un sketch que fue TT en Twitter.  

Las famosas lolas que se puso Charlotte Caniggia se “colaron” en Peligro Sin Codificar, en una entrevista exclusiva con Diego Korol.

Pachu Peña y Martín Campi le pusieron vida a los implantes y hablaron entre ellos y con el conductor. “¿Cómo está su dueña?”, preguntó Korol. "Ellas" respondieron entre risas. “Está que no entiende nada, va… nunca entendió nada. Ahora tomamos sidra, no champagne, porque hasta que no vuelva el Bailando estamos secas. Estamos pasando hambre”, delataron.

Después, Campi bromeó con  la cercanía entre lola y lola, ya que se notaba que no estaba tan a gusto con lo que había comido Pachu enl a cena: “La teta de la izquierda se comió unas papas fritas a la provenzal y me está matando”, mandaba al frente el cómico, tentado de la risa.

Como era de esperar, el sketch fue Trending Topic en Twitter, gracias a una fiel audiencia que le hace el aguante al programa desde las redes sociales.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play al video!

TE PUEDE INTERESAR