Susto para Sofía Zámolo: "Sufrí una persecución de dos personas en moto y al escapar casi choco con un colectivo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susto para Sofía Zámolo: "Sufrí una persecución de dos personas en moto y al escapar casi choco con un colectivo"

El mismo día en que Pablo Mouche fue asaltado, la modelo evitó un robo mientras manejaba. Su increíble relato a Ciudad.com.  

Sofía Zámolo sufrió una persecusión. (Foto: archivo Web)

"Todo empezó por Núñez. Cuando quise doblar, la moto también quiso doblar. Amagué para seguir derecho y la moto hizo lo mismo. Finalmente seguí derecho, y seguían al lado mío. Agarré General Paz y agarraron General Paz. En un momento iba a 10km y hacían lo mismo. Estaban constantemente encima mío".

El mismo día en que Pablo Mouche sufrió un asalto y generó una gran polémica por sus dichos contra el país, Sofía Zámolo vivió una difícil situación de inseguridad mientras manejaba.

El futbolista, ex Boca que actualmente juega en el Kayserispor de Turquía, estalló de bronca en la red social diciendo que la Argentina era un “país de m…” y que este episodio le daba fuerza para "no volver más". La modelo, por su parte, se quejó de la falta de seguridad. "¡¡Me cago en la inseguridad de este país!!", escribió en caliente, aunque en diálogo con Ciudad.com aclaró que no tiene nada en contra de Argentina. Y relató paso por paso cómo fue el intento de robo.

-¿Qué fue lo que te pasó?

-Casi a las 7 de la tarde me quisieron asaltar por Núñez. Fue una persecución de 2 personas en moto. Me siguieron unas 15 cuadras y cuando quise doblar, la moto también quiso doblar. Yo amagué para seguir derecho y la moto hizo lo mismo. Finalmente seguí derecho, y la moto seguía al lado mío. Agarré General Paz y agarraron General Paz. Estaban constantemente encima mío.

"Aceleré y me fui bien rápido para agarrar Panamericana, para salir al carril rápido y no quedar en un lugar donde pueda quedar encerrada y ser una presa fácil para que me paren y roben. Pasé un momento horrible, súper nervioso y terminé toda estresada, con taquicardia".

-¿Cómo seguiste?

-Yo venía mirando por los espejos constantemente. Ahí aceleré y me fui bien rápido para agarrar Panamericana, para salir al carril rápido y no quedar en un lugar donde pueda quedar encerrada y ser una presa fácil para que me paren y roben. Y así me escapé.

-¿Creés que te reconocieron?

-Yo no creo que me hayan reconocido. Creo que ven una mujer sola arriba de un auto y es más fácil para ellos. Llegamos a un punto donde terminamos diciendo que menos mal que no pasó nada más. Claro que no pasó nada más y estoy agradecida, pero no está bueno que uno tenga que conformarse con que no pasó a mayores. Pasé un momento horrible, súper nervioso y terminé toda estresada, con taquicardia.

-¿No pudiste llamar a nadie mientras manejabas?

-Lo llamé a mi novio y él me iba diciendo qué hacer. Si yo aceleraba, ellos aceleraban. En un momento iba a 10 y hacían lo mismo. En un momento casi choco un colectivo porque me hice la que iba a doblar con una maniobra brusca y no me dejaron de seguir. Duró 10, 15 minutos todo. Empecé a hacer luces y a acelerar a fondo. Se escondían en el auto de atrás, después se ponían cerca, después se escondían...

"Casi choco un colectivo porque me hice la que iba a doblar con una maniobra brusca y no me dejaron de seguir".

-Hoy lo asaltaron a Pablo Mouche y generó polémica por sus dichos sobre el país. Vos en Twitter aclaraste que no te querías ir. ¿Fue una respuesta a lo que dijo él, como para diferenciarte?

-No, para nada. Fue porque me llamaron mis amigas y me decían que la gente se termina yendo del país. Por eso escribí eso. No sé qué le pasó a él porque no vi nada. Me lo contó mi novio recién.

-Entonces a vos, ante un hecho así, no te agarra bronca por el lado de irte.

-No. Todo esto me da mucha pena porque yo no quiero irme de mi país. ¿Por qué me voy a ir? Si está bárbaro y es divino. Además yo pago mis impuestos, lo cuido, hago las cosas bien. Tengo a mi familia, a la gente que quiero... Amo y elijo este lugar. Pero me gustaría que no pasaran estas situaciones. Quisiera que esto mejore, que cambiemos para mejor.

TE PUEDE INTERESAR