Emotiva carta de Panam a su hija Chiara: "Gracias por los maravillosos 9 meses que jugaste y soñaste dentro de mi panza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emotiva carta de Panam a su hija Chiara: "Gracias por los maravillosos 9 meses que jugaste y soñaste dentro de mi panza"

A través de la revista Caras, la animadora infantil escribió unas conmovedoras líneas para la beba que perdió poco antes de dar a luz.

Panam con su hijo Luca (3) y la carta para Chiara. (Fotos: revista Caras)

"Quiero olerte, quiero abrazarte, perderme en tu mirada, comerte a besos, escuchar tu llanto, escuchar tu risa. Todos mis sentidos me duelen, hijita de mi corazón, como también le duelen a papá, y al resto de la familia".

Laura "Panam" Franco (38) atraviesa el momento más difícil de su vida.

La conductora infantil perdió su embarazo de 8 meses y medio de gestación, pocos días antes de dar a luz. Con mucha entereza, luego de permanecer dos días internada tras la cesárea, visiblemente angustiada, dijo: "Gracias por el afecto de todos" y se fue a su casa a descansar con Ricardo Pini, su marido y Luca (3), su primongénito.

Ahora, a diez días de la triste pérdida, Panam escribió una emotiva y profunda carta, dedicada especialmente a Chiara, su bebita, y publicada por la revista Caras. Además de compartir la canción que le había dedicado a ella durante su embarazo, la animadora infantil presenta el tema Ya pasó, que compuso mientras estaba embarazada, para ayudar a los chicos a superar el dolor de una pérdida (ver letra en la foto 3): "He concebido esta canción con Chiara en mi vientre. Una canción que tiene como finalidad consolarnos cuando lloramos con desconsuelo, cuando lloramos a 'chaparrones'. No entendía el porqué después de hacerle a Chiarita su canción, me habían surgido las palabras para este nuevo tema que tiene como finalidad aliviarnos cuando lloramos a lágrima viva".

"Pero, ¿sabés una cosa? Con tan sólo nueve meses en esta tierra le estás dando un sentido a todo. El sentido es resignación y por sobre todas las cosas, lograste que nuestra creencia en Dios sea infinita".

A continuación, la carta de Panam para su hija:

Chiara, mi amor:

Mamá quiere agradecerte los maravillosos nueve meses que has jugado y soñado dentro de mi panza. Hasta nos dimos el lujo de hacer una canción juntas... ¡Cómo disfrutamos al soñarla!

En realidad, cada palabrita me la dictaste vos, con todo el amor que me irradiabas.

"Siembre serás princesita,
la dulce bebita,
hadita de Dios.
Serás la niña mimada,
cuidada y amada,
Chiarita, mi amor".

¡Y claro que siempre serás... porque siento a tu corazón latir más que nunca dentro mío! No te puedo ocultar que me duelen todos mis sentidos, absolutamente todos. Quiero olerte, quiero abrazarte, perderme en tu mirada, comerte a besos, escuchar tu llanto, escuchar tu risa.

Todos mis sentidos me duelen, hijita de mi corazón, como también le duelen a papá y al resto de la familia.

Pero, ¿sabés una cosa? Con tan sólo nueve meses en esta tierra, le estás dando un sentido a todo. El sentido es resignación y por sobre todas las cosas, lograste que nuestra creencia en Dios sea infinita.

"¡Tengo la necesidad de llenarte de besos, hija! ¡No tengo dudas de que todos los besitos en el aire te colman de amor! ¡Gracias por manifestarte en mí y latir en mi corazón! Es vital para mí sentirte, percibir que estás adentro mío. Es doloroso el vacío de tu partida, sólo se llena cuando te siento en mi corazón. Te amo, Chiarita".

Chiarita, mi eterna princesa, ¡cuánto nos estás enseñando en tu cortito paso por esta tierra!

Seguramente tu abuelo Félix ya te tiene a upa... ¡Es como si los viera a los dos! Y no sólo eso, como buen padrazo y angelito generoso que es, ya me sopló al oído que le cede su canción a su nieta para que todos los chicos te llenen de besos. ¡Sí! A vos, Chiarita de mi alma... A vos, ¡hijita de mi corazón! Porque nadie en el mundo va a cuidar y bendecir tanto a papá, a Luca y a mí, como vos con la luz de tu inocencia...

"Si estoy triste y oscurece
ella trae el sol
Chiara mi angelito
se instaló en mi corazón".

¡Tengo la necesidad de llenarte de besos, hija!
¡No tengo dudas de que todos los besitos en el aire te colman de amor!
¡Gracias, Chiarita, por manifestarte en mí, y por latir en mi corazón!
Es vital para mí sentirte, percibir que estás adentro mío.
Es doloroso el vacío de tu partida, sólo se llena cuando te siento en mi corazón, cuando te hacés carne en mí.
Te amo, Chiarita.
¡Te amamos!

Papá, Luca y mamá te aman, ¡hasta el cielo ida y vuelta!

TE PUEDE INTERESAR