Geraldine Neumann: "Me invitaron a Animales Sueltos, pero no voy a ir, si no me hablo con mi hermana..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Geraldine Neumann: "Me invitaron a Animales Sueltos, pero no voy a ir, si no me hablo con mi hermana..."

La producción del programa convocó a la modelo al living de Alejandro Fantino, pero explicó por qué rechazó sentarse en el ciclo donde trabaja Nicole Neumann.

La producción tuvo la idea, le preguntó a Nicole Neumann si tenía problemas en convocarla, y como no encontró oposición, fue para adelante.

"Me invitaron, pero en ese momento estaba de viaje. La realidad es que con Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella".

Sin embargo, Geraldine Neumann no aceptó la invitación para ir a Animales Sueltos.

La modelo le explicó a Intrusos el porqué de su negativa: "Me invitaron, pero en ese momento estaba de viaje. La realidad es que con (Alejandro) Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella".

La hermana de Nicole, quien acompaña co-conductora del ciclo, además, agregó: "No voy a exponer mis problemas en tele. Es manosear una situación que no da y que es dolorosa".

Sobre el distanciamiento, Geraldine explicó: "Yo no estoy peleada con mi hermana, no estoy peleada con nadie. Soy una persona que por suerte, sé pedir perdón. No es una ofensa pedir perdón, es un acto de grandeza saber cuando uno se equivoca. Cuando lo tuve que hacer, yo lo hice...".

En el final, la modelo descartó una pronta reconciliación: "El día que me amigue, iré. ¿Si estamos en vías de eso? Por ahora no...".

TE PUEDE INTERESAR