La foto que confirma el romance de Mike Amigorena y Mónica Antonópulos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto que confirma el romance de Mike Amigorena y Mónica Antonópulos

Los actores están viviendo su relación con total naturalidad y fueron captados por la revista Caras. ¡Mirá las fotos y enterate los detalles!

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, juntos. (Fotos: revista Caras)

Los rumores de romance entre Mike Amigorena (40) y Mónica Antonópulos (31) comenzaron hace alrededor de dos meses, justamente cuando debutaron en Vecinos en guerra, la tira de Telefe.

Aunque ambos se encargaron de negarlos, las repetidas salidas y momentos compartidos entre ellos no cesaban y finalmente apareció la foto que todos esperaban.

El sábado 1º de junio por la noche, ambos actores se fueron juntos del boliche Tequila, y el domingo Mike pasó a buscar a Mónica por la nueva casa de ella en Palermo, a la que se había mudado este fin de semana luego de dejar el hogar que compartía con Coraje Avalos, su ex y padre de su hijo Camilo (1).

La revista Caras los fotografió ingresando al departamento. Al rato, la actriz salió sola en su auto y después él, con una máscara en la cara. ¿Cómo siguió el raid nocturno? Pocos minutos más tarde, Antonópulos se trasladó hasta la casa de Amigorena y él le tiró las llaves por el balcón para que pudiera entrar y pasaron allí la noche juntos. Fin del misterio... amor confirmadísimo.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR