Escándalo tras la visita de Verónica Ojeda a Susana: tremendo cruce con Gianinna Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo tras la visita de Verónica Ojeda a Susana: tremendo cruce con Gianinna Maradona

Mientras la ex mujer de Maradona hablaba en Desayuno Americano, la hija menor del Diez disparó munición pesada desde Twitter… y la madre de Dieguito Fernando le respondió en vivo.

La visita de Verónica Ojeda al programa de Susana Giménez se transformó en uno de los logros periodísticos del año: la diva no sólo consiguió que la ex de Diego Maradona se confiese a corazón abierto, sino que las repercusiones no tardaron en llegar… y con escándalo incluido.

El primero en reaccionar ante la entrevista de su ex fue Diego, quien pidió una medida cautelar que la jueza Lidia Beatriz Testa firmó, para que Ojeda no pueda mostrar a Dieguito Fernando en cámara. La segunda en salir al cruce fue Dalma, que bromeó durante la emisión del ciclo con un error de pronunciación de Verónica al retuitear un mensaje de una amiga que decía: “Eskeyp!!!”.

Gianinna vía Twitter: "¡Preguntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió la puerta!".

Al día siguiente, Ojeda le brindó una entrevista telefónica en Desayuno Americano a Toti Pasman y esta vez fue Gianinna la que le “respondió virtualmente” vía Twitter: “¡Si tanto lees mi twitter vos LTA preguntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió la puerta!”, escribió la hija menor del Diez, muy ácida también contra el periodista.

Entonces, Verónica salió a responder con los tapones de punta y reveló: “El padre no le quiso abrir la puerta, que es otra cosa. Que le pregunten al padre. No es que yo no le quería abrir la puerta. Estaban Diego, mi mamá y mi papá. Fue cuando surgió lo del embarazo porque Dalma quería hablar con el padre sobre el tema. Dalma llamaba a su padre y él no la atendía. Gianinna llamó a casa, atendió mi mamá y Diego no la quiso atender. Que cuenten bien las cosas, si quieren que cuente… ¡bueno, vamos a contar!”.

Ojeda: "Gianinna llamó a casa, atendió mi mamá y Diego no la quiso atender. Que cuenten bien las cosas, si quieren que cuente… ¡bueno, vamos a contar!". 

Otro tweet de la ex mujer del Kun Agüero despertó la ira de Ojeda: “Me encantaría hacerte preguntas yo misma a ver si respondés con la misma tranquilidad…. Jajajaja”. Y la madre de Dieguito Fernando disparó: “A mí también me encantaría hacerle preguntas, pero decile a Gianinna Maradona que le prometí a su padre que no iba a hablar de sus hijas. Entonces, como se lo prometí y juré a su padre, no voy a hablar. Tampoco voy a hacer el jueguito mediático de ellas porque por ese jueguito estamos como estamos”.

Pero Gianinna no apaciguó su verborragia twittera y continuó escribiendo la red social: “Shuuufff jajajaja Estoy tentadaaaaaaa!!! Te saltó la ficha!!!”, ironizó en la Web.

“Yo no le tengo miedo a nadie: tengo 34 años, ya soy grande, tengo un hijo y eso es lo único que me importa. No me interesan las chiquilinadas de otras personas, que piensen en su hijo y en los problemas que tiene cada uno”, fue la conclusión de Verónica. Este escándalo continuará…

TE PUEDE INTERESAR