El apasionado beso de Edith Hermida con Laport... ¡y las "gastadas" de sus compañeros! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El apasionado beso de Edith Hermida con Laport... ¡y las "gastadas" de sus compañeros!

Invitado a Los Mazitelli, la ficción que realiza Bendita, el galán le partió la boca de un beso a la panelista, quien debió soportar las bromas de Beto Casella y compañía. 

Al principio, parecía un “juego”. Pero con el paso de los capítulos, el equipo de Bendita se toma cada vez más en serio su rol de actores en Los Mazitelli, la divertida ficción que realiza Beto Casella y sus panelistas en el programa.

¿Un ejemplo de este repentino amor por la actuación? ¡La escena que Edith Hermida compartió con Osvaldo Laport en la emisión del lunes! En el papel de Lili Mazitelli, el personaje de la periodista protagoniza una salida romántica con Fito, en la piel del galán uruguayo, en medio de una crisis matrimonial con Tito, papel a cargo de Beto.

Tentada por las armas de seducción de Fito, Lili termina cediendo y se funden en un apasionado beso arriba del auto de su amante. “¡Qué vergüenza!”, gritó Edith cuando terminó el capítulo y las cámaras volvieron al piso de Bendita.

Como era de esperar, Beto y sus compañeros bromearon con la romántica escena durante varios minutos: “¡Tenía que parecer que te obligaba y vos le pusiste la mano en la cabeza!”, gritaban mientras Hermida reía, colorada. ¡Una genia! 

TE PUEDE INTERESAR