Susana Giménez desmintió lo que Wanda Nara no: "Juro que no cobró un peso, para que después no digan pavadas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez desmintió lo que Wanda Nara no: "Juro que no cobró un peso, para que después no digan pavadas"

Mientras hablaba con Verónica Ojeda, la diva hizo un párrafo aparte para aclarar el tema, aunque la modelo no lo había negado.

Susana a Verónica Ojeda: "Te agradezco que hayas aceptado esta entrevista, gratis. Para que después no anden diciendo pavadas por ahí como dijeron que Wanda había cobrado 300 mil pesos. Nada que ver".

En la entrevista con Verónica Ojeda, Susana Giménez le dedicó un párrafo aparte a uno de los temas que mayor polémica causó en los primeros programas: el (supuesto) pago de 300 mil pesos a Wanda Nara y Maxi López para que vayan juntos con su familia a su living.

La diva comentó que Ojeda había aceptado la propuesta sin que haya una oferta económica por parte del canal. “Te agradezco que hayas aceptado esta entrevista, gratis”, remarcó Susana. E inmediatamente hizo referencia al caso de Wanda: “Para que después no anden diciendo pavadas por ahí, como dijeron que Wanda Nara había cobrado 300 mil pesos. Nada que ver, lo juro que no cobró un peso. Ni Wanda Nara ni Verónica cobraron”.

Marina Calabró había dado esa cifra en Infama. Y agregó: "Hay una factura que lo acredita, está todo en blanco. Lo negoció en persona Maxi López. Porque Wanda estaba dispuesta a ir gratis, ella ama a Susana".

Marina Calabró, quien dijo que había una factura que acreditaba el pago, le preguntó a Wanda en Infama: "¿Hubo un dinerillo por ir a lo de Susana?". Nara respondió: "No quiero hablar de eso". La panelista acotó: "Por lo menos no me dijiste que estoy loca por decir eso". Y Wanda cerró: "Jamás diría eso de vos". Más clarito...
 

A WANDA LE PREGUNTARON DOS VECES... Y NO LO NEGÓ
Consultada al respecto en dos oportunidades, Wanda respondió a la información sin negarla ni acreditarla. "¿Yo te dije que me iban a pagar? No sé... Eso preguntáselo a la gente que nos maneja las cuentas. ¿Si pedimos plata argentina para poder gastarla acá? Ja, ja... ¡Es que no tenemos pesos!", se rió la modelo ante la consulta de los cronistas, a la salida del programa.

Días después, en Infama, Wanda fue consultada directamente por Marina Calabró al respecto, y la panelista le dijo: "No te voy a pedir que me des cifras, pero ¿hubo un dinerillo por sentarse en el living de Susana?". La botinera respondió: "No quiero hablar de eso". Entonces Santiago del Moro dedujo: "Eso es un sí". Y la panelista acotó: "Por lo menos no me dijiste que estoy loca por decir eso". La esposa de Maxi López cerró con un "jamás diría eso de vos". Más clarito...

¿Aparecerá la factura?

TE PUEDE INTERESAR