Verónica Ojeda con Susana Giménez, increíble comienzo de nota y bomba: "Estaba embarazada de mellizos de Diego Maradona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda con Susana Giménez, increíble comienzo de nota y bomba: "Estaba embarazada de mellizos de Diego Maradona"

La ex pareja del Diez iba a presentar a su hijo, pero una medida cautelar lo impidió. La confesión que dejó boquiabierta a la diva.

Al comienzo, Susana leyó la medida cautelar de una jueza que "prohibe divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño por cualquier medio de reproducción. Esta medida cautelar es por 15 días". Entonces Ojeda lanzó: "Dentro de 15 días lo traigo, entonces".

Una increíble situación se dio en el programa de Susana Giménez con la visita de Verónica Ojeda. La ex pareja de Diego Maradona iba a ir al living de la diva para presentar a su hijo pero una medida cautelar impidió mostrar al nene. Y no sólo eso, ¡sino tampoco mencionarlo!

Además, Ojeda reveló una "bomba": estaba embarazada de mellizos y se enteró a los 6 meses. "¿Te imaginás si eran dos? ¡Doble quilombo!", resumió ella. Y Susana remató: "¡Doble cautelar!".


LA MEDIDA CAUTELAR PEDIDA POR MARADONA
Lo primero que hizo la conductora fue aclarar que "la nota de hoy con Verónica era con su hijito, por supuesto, pero hemos recibido una medida cautelar, firmada por la jueza Lidia Beatriz Testa". A continuación, leyó la orden judicial: “Está prohibido exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño por cualquier medio de reproducción, ya sea televisivos, gráficos, en Internet, etcétera, etcétera, etcétera. Esta medida cautelar es por 15 días”, leyó la diva.

Ojeda, espontánea, respondió: "Dentro de 15 días lo traigo, entonces". Susana estalló en una carcajada y el público en el estudio aplaudió. Luego, Verónica, ya más seria y con los ojos vidriosos, agregó: "La verdad que es una pena porque yo lo preparé, lo traje. No entiendo cómo no puedo traer a mi propio hijo y mostrarle a todos los argentinos, que es hermoso. Es muy triste, no entiendo como el padre de mi hijo no me permite hacer esto”.

La bomba de Ojeda: "Yo estaba embarazada de mellizos. Dieguito siguió su proceso y el otro bebé no, quedó chiquitito. Eran dos bolsas... Por eso estaba con tremenda panza".


LA BOMBA DE VERÓNICA OJEDA
En medio de la charla, Ojeda lanzó una bomba: “Yo estaba embarazada de mellizos. Estaba Dieguito, que siguió su proceso, y el otro bebé no, quedó chiquitito. Eran dos bolsas… Los únicos que lo sabían eran mi mamá, mi papá, Diego y yo”, relató la ex de Maradona. ¡Susana quedó boquiabierta!

“Por eso también tenía tremenda panza. ¡Mirá si eran dos! ¡Doble quilombo, Susana! Yo me enteré que eran dos cuando tenía 5 o 6 meses de gestación”, continuó. Y la respuesta de Susana lo dijo todo. “¡Hubieran sido 2 cautelares! ¡Qué quilombo, acá en mis apuntes, de lo del mellizo no dice nada!".

Ojeda agregó: "Me enteré de que eran dos al quinto o sexto mes". Entonces la diva preguntó: "¿Te negaste a abortar?". Y la ex de Maradona sentenció: "¡Por supuesto!".


SU RELACION CON DALMA Y GIANINNA
"Yo quiero que traten de disfrutarlo a su hermano. El día que quieren venir, lo llaman a mi hermano si no quieren tratar conmigo y lo llevamos. O que pasen si quieren saludarlo al nene. Yo no tengo problema. No quiero y no tengo problemas".
 

LA SEPARACION DEFINITIVA DE DIEGO
“Fue cuando quedé embarazada, porque antes teníamos una buena relación. Eramos una pareja normal. Nos amábamos. No entiendo, por ahí no me amaba tanto como me decía. En todo momento me sentía amada, cuando estuve embarazada también, a pesar de la distancia”, contó Ojeda.

Luego Susana le preguntó si volvería con Diego. "Pasaron muchas cosas, si me lo preguntabas cuando nació el bebé, lo hubiese pensado. Ahora estoy triste. Esta guerra... si el bebé es hermoso por qué no lo puedo mostrar. No lo entiendo. Es muy raro que Diego no quiera que yo muestre a su hijo, por ahí quiere llegar a Buenos Aires y mostrarlo él, pero yo no hablé con él", contestó Verónica.

Sobre la visita de Diego a su casa junto a su novia: "Es una falta de respeto hacia mí. Yo comprendo que él tenga una relación, pero me parece que eso no fue justo".


LA LLEGADA DE DIEGO A SU CASA CON ROCÍO OLIVA
“Cuando hubo ese problema en el aeropuerto pensé que ya no venía (a conocer a su hijo). Cuando va mi papá a la puerta, escucha gritos de periodistas y Diego quería entrar a la casa. El puede entrar y salir cuando quiera. El fue acompañado (N. de la R: en referencia a Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona). Es una falta de respeto hacia mí. Yo comprendo que él tenga una relación pero me parece que eso no fue justo. No sabía que iba a hacer eso. ¿Vos la dejarías entrar? Me dolió muchísimo”.

“Es parecida a vos la nueva novia”, le dijo Susana. “¡No!”, contestó Ojeda. “Yo soy mucho más linda”, aclaró Ojeda. Otro de los tantos momentos top de una entrevista de la que se hablará por varios días.

TE PUEDE INTERESAR