El dolor del padre de Jazmín de Grazia: "Puedo tener momentos de alegría, pero nunca más estaré feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El dolor del padre de Jazmín de Grazia: "Puedo tener momentos de alegría, pero nunca más estaré feliz"

A un año y cuatro meses del fallecimiento de la modelo, Ricardo de Grazia rompió el silencio en Lanata Sin Filtro y contó cómo siguen los juicios pendientes contra Diego Gvirtz y el diario que mostró las fotos de su hija sin vida. El audio.

Ricardo De Grazia, papá de la fallecida Jazmín De Grazia. (Fotos: Web)
Ricardo

A un año y cuatro meses de la muerte de Jazmín de Grazia, su padre, Ricardo de Grazia (60), rompió el silencio con Jorge Lanata en radio Mitre. En diálogo con Lanata Sin Filtro, expresó: "Después de la muerte de Jazmín cambió todo. Yo gracias a Dios tengo otros hijos, tengo nietos. O sea que de alguna manera tengo mi sostén, mi mujer que me acompaña. Pero es un punto de inflexión. Uno puede tener y buscar muchos momentos de alegría, pero nunca más va a estar feliz. La felicidad no la voy a encontrar nunca más".

"Después de la muerte de Jazmín cambió todo. Yo gracias a Dios tengo otros hijos, tengo nietos. O sea que de alguna manera tengo mi sostén, mi mujer que me acompaña. Pero es un punto de inflexión. Uno puede tener y buscar muchos momentos de alegría, pero nunca más va a estar feliz. La felicidad no la voy a encontrar nunca más"

Por otra parte, Ricardo contó que la semana que viene comienzan las declaraciones testimoniales en el litigio que la ex periodista de Duro de Domar había comenzado contra PPT (Pensado Para Televisión), la productora de Diego Gvirtz. "Lo había iniciado ella y lógicamente lo seguimos nosotros. El abogado es Máximo Petracchi (N de la R: sobrino del Juez de la Corte Suprema de Justicia, Enrique Petracchi), que era amigo de Jazmín".

El papá de Jazmín aclaró: "Diego Gvirtz nunca me llamó después de lo sucedido. Lo único que hizo fue tratar de llegar a un arreglo extrajudicial, que de ninguna manera acepté. Esto no es una cuestión de plata. Quiero que se llegue hasta las últimas instancias. Jazmín tenía muchos proyectos, había encontrado su pasión en el periodismo. Después fue denostada por los integrantes (de Duro de Domar). Fue de las primeras proscriptas del modelo".

Ricardo además argumentó por qué llevará a Tribunales a la editorial Sarmiento, dueña del diario Crónica, y a la Policía Federal, por la difusión y publicación de las fotos del cadáver de su hija, que generó una gran polémica en la opinión pública: "Fue terrible. Lo más terrible que le puede pasar a un padre es perder una hija, y eso fue un mazazo más que terminó de destruir a toda la familia. Fue muy duro. Incluso cuando llego, que el novio la había sacado de la bañera, que estaba desnudita, yo mismo le tiro una toalla encima, como para cubrirla. Hasta le pido a una mujer policía que cuide el pudor, como mujer. Pero sacaron las toallas y sacaron todas estas fotos, no sólo las que publicaron. Hubo muchas más".

La causa es por daños y perjuicios, daño moral a la familia y a la intimidad. Según contó De Grazia, los abogados del medio justificaron la exhibición de las fotos al decir que fue "para prevenir a los jóvenes por el uso de las drogas". Sin embargo, esta explicación enojó al padre de la modelo: "No se sabía de qué había fallecido Jazmín. No había ningún resultado de nada, ni autopsia ni nada".

TE PUEDE INTERESAR