El "cruce" de Luis Ventura y Adrián Pallares en Intrusos... ¡por Viviana Canosa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "cruce" de Luis Ventura y Adrián Pallares en Intrusos... ¡por Viviana Canosa!

Tras el duro informe de Secretos Verdaderos, los periodistas mantuvieron un intercambio de opiniones sobre la conductora que acaba de ser mamá. ¡Mirá el video y la intervención de Jorge Rial!

Pallares: "Me hizo ruido cuando dijiste que hay gente que no quiere hablar por miedo. En mi caso no hablé porque habría sido una situación incómoda para mí, no por miedo. Yo trabajé con otra Viviana Canosa. Para mí, la que mostraste en televisión no es ella".

El duro informe sobre Viviana Canosa que el sábado Luis Ventura presentó desde su ciclo Secretos Verdaderos generó polémicas por la crudeza de los testimonios adversos. Y cuando se abordó el tema en Intrusos, Adrián Pallares planteó con firmeza su punto de vista. El ex compañero de la flamante mamá de Martina Borensztein dio su punto de vista y defendió a la conductora.

Ventura arrancó diciendo que comprendía a Pallares por no haber querido referirse a Canosa en su programa. Sin embargo, Pallares puntualizó: "Me hizo ruido cuando dijiste que hay gente que no quiere hablar por miedo. En mi caso no es por miedo ni nada por el estilo. Yo no hablé porque habría sido una situación incómoda para mí, que me recibieron de una manera increíble acá (América). Vos sos un compañero especial para mí. Pero también yo vi y viví los últimos siete años a otra Viviana Canosa. Para mí, la que mostraste en televisión no es Viviana Canosa", se diferenció el ex Canal 9. A su turno, Luis aclaró: "Cuando hablaba de gente que tiene miedo de hablar, me refería a Alejandra Canosa, su hermana".

Ventura: "No coincido con nada en cuanto a la definición que das de Canosa. Es posible que lo que vos cuentes, desde tu lugar, sea cierto. Pero no fue así. Ella siempre supo (lo de los despidos de los panelistas), lo pergeñó y lo que hizo fue comunicarlo... La actuación y la lágrima es fácil después".

Fue entonces que intervino Jorge Rial: "Adrián, vos también viviste los cambios de humores de Viviana. En el informe viste a una Canosa más colorada, que atacaba y se llegó a meter con mis hijas en algún momento". Pallares acotó: "Yo no recuerdo eso, pero entiendo que vos lo recuerdes más". Rial resopló y dijo: "Pufff... Pero ya está, era parte de una pelea y yo entiendo que a veces en la televisión tenés que hablar del programa que está encima para que haya un ida y vuelta. Claro que era una guerra. Pero yo nunca le contesté, porque sabía que con eso le daba entidad y no quería dársela". Y el panelista opinó: "Teníamos una diferencia bastante fuerte con el programa, había como una guerra".

Adrián además se refirió a su polémica salida de Más Viviana, cuando fue despedido junto a los otros dos panelistas, Luis Bremer y Camilo García: "Ella hizo lo que pudo por nosotros. No creo que haya estado detrás de esos despidos. Salí de ahí y vine a trabajar acá. Terminó". Luego Ventura retrucó: "No coincido con nada en cuanto a la definición. Es bien posible que lo que vos cuentes, desde tu lugar, sea cierto. Pero no fue así. Siempre supo, lo pergeñó y lo que hizo fue comunicarlo… La actuación y la lágrima es fácil después".

Al final, a modo de síntesis, Jorge Rial aseguró: "Creo que en la última etapa hubo un ensañamiento. No de Ventura, desde el principio sabíamos de qué hablábamos. Pero veo a gente que ha estado muy cerca de ella que habla con un ensañamiento muy grande".

TE PUEDE INTERESAR