Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel"

A su eterna pelea con Santiago Bal, la primera figura de Escandalosas sumó una sorpresiva declaración, asegurando que vivió su relación más intensa con el fallecido capocómico.

Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel".

La presencia de Carmen Barbieri en Gracias por venir, gracias por estar (por Telefe) prometía. Y, claramente, no defraudó.

“Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida… Porcel sí. Me enseñó mucho de pintura, música, que me hacía reír. Me sedujo. Era muy inteligente. Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda”.

Además de recibir el elogioso homenaje del ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, Carmen se relajó en la charla y -lejos de una postura "a la defensiva"- se despachó con sentidas confesiones de su vida amoroso.

Dejando a un lado la guerra mediática que mantiene con Santiago Bal, la primera figura de Escandalosas (junto a Moria Casán) hizo repaso de su vida amorosa y sorprendió. “Hubo varios amores en mi vida, pero solamente una vez tuve un gran amor. No es el papá de mi hijo el gran amor de mi vida. Lo lamento por Fede. Pude haber tenido hijos con otros hombres, pero lo elegí a Santiago. Lo amé, pero no fue el hombre de mi vida”, arrancó. Y explicó: “Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida… Porcel fue el gran amor de mi vida. Me enseñó mucho, de pintura, de música, que me hacía reír. Me sedujo. Era muy inteligente. Estuvo conquistándome durante 6 meses”.

Por último, recordó una historia con Alfredo Barbieri, su padre, y el propio Porcel. “Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda. Cuando se entera mi viejo, me dice que no me faltaba nada, que por qué estaba con él. (...) Quiso trompearlo y el gordo se sacó la alianza, le dijo que se había separado y que quería estar conmigo. En un momento, le preguntó por qué no lo quería. ‘Porque sos gordo’, le respondió mi papá”.

TE PUEDE INTERESAR