Angelina Jolie reapareció en público tras su doble mastectomía: "Me siento genial" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie reapareció en público tras su doble mastectomía: "Me siento genial"

La actriz acompañó a su marido, Brad Pitt, al estreno del filme Guerra Mundial Z y se mostró conmovida por el apoyo de la gente.

Feliz, con una sonrisa que iluminaba su bello -¡y famosísimo!- rostro, Angelina Jolie reapareció en público tras contarle al mundo que se había sometido a una doble mastectomía con el fin de prevenir el cáncer de mama.

Mientras los medios del mundo la buscaban, la actriz decidió asistir al estreno mundial en Londres del filme Guerra Mundial Z, que protagoniza su marido, Brad Pitt. La pareja eligió el negro para la ocasión y Angelina deslumbró con un vestido largo y entallado de Ives Saint Laurent.

Me siento muy bien, genial. Estoy feliz de haber expuesto el tema de la salud de la mujer”, aseguró Jolie al mismo tiempo que agradeció las muestras de afecto del público. Por su parte, Brad volvió a hablar con la prensa del orgullo que siente por la decisión de su mujer y madre de sus seis hijos.  Alejada de la polémica que se desató por el anuncio de Angelina, la pareja se mostró más unida y feliz que nunca. 

TE PUEDE INTERESAR