El saludo de la Princesita Karina al Kun Agüero por su cumpleaños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El saludo de la Princesita Karina al Kun Agüero por su cumpleaños

El crack del Manchester City festejó los 25 años y la cantante le dedicó un mensaje en Twitter. Además publicó una foto de la torta con una vela muy particular. 

El Kun Agüero junto a su hermano. (Foto: Twitter)

Desde que La Princesita Karina y el Kun Agüero blanquearon su romance no sólo ya no se ocultan sino que tampoco tienen problemas de expresarlo en las redes sociales, públicamente.

"Sos mi vida, te amo", le había dicho días atrás. Y esta vez, la ocasión meritaba otro buen mensaje. El delantero del Manchester City cumplió 25 años y su novia le dedicó un corto pero cariñoso saludo por Twitter, que incluyó foto. “¡Feliz cumple, hermoso! =)”, escribió la cantante junto a la imagen de él soplando una velita bastante particular: tenía un adorno de una mujer haciendo stripdance.

Agüero, que llegó al país el 28 de mayo para visitar a su familia, retuiteó este mensaje y otros más, entre los que estaban el de su mamá Adriana, su hermano y el del Manchester City. El respondió: “Muchas gracias a todos los que me mandan felicitaciones por mi cumpleaños. Muy contento de pasarla con amigos y familia”. 

Bien acompañado, el Kun disfruta de su estadía en la Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR