Pasar al contenido principal

La intimidad de Buenos Muchachos: los protagonistas del ciclo hablan de su amistad

En una entrevista con la revista Gente, los integrantes del programa hablaron de cómo se llevan. ¡Entrá y leé sus testimonios!

La intimidad de los Buenos Muchachos. (Foto: revista Gente)

Conducido por Beto Casella, el programa de Buenos Muchachos, que se emite por C5N los sábados a las 23, cuenta con panelistas de lujo: Alfio "Coco" Basile, Guillermo Coppola, Héctor "Bambino" Veira y Cacho Castaña.

En una entrevista con la revista Gente, cada uno de los integrantes del ciclo habló de su amistad, ya que, según contaron, hace más de 40 años que se conocen. Además, posaron muy divertidos para la publicación.

"Estos muchachos tienen la premisa de disfrutar de la vida hasta el último minuto. Son hedonistas en estado puro, como yo", disparó Beto Casella. "Estos tipos son hermanos de la vida. Y la repercusión del programa, ¡una cosa de looooocos! ¡Tenemos un envión anímico infernal", contó el Bambino Veira.

Por su parte, Cacho Castaña recordó: "Con el Coco jugábamos al billar por guita. Y con el Bambino salíamos a cantar por el barrio. A veces terminaba en cana".

Guillermo Cóppola, por su parte, agregó: "Siempre digo que en los brindis no pido salud, dinero y amor. Sueño con que, si hay otra vida, me toquen los mismos amigos".

"¿Dónde aprendés todo? En el café, que te da empedrado y te aviva de todas las cosas. Es la universidad de la calle", opinó Coco Basile sobre la mejor "formación" que se puede recibir.