Verónica Ojeda irá al living de Susana Giménez con su hijo: ¿lo mostrará pese al pedido de Diego Maradona? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda irá al living de Susana Giménez con su hijo: ¿lo mostrará pese al pedido de Diego Maradona?

La ex mujer del Diez y madre de su hijo Diego Fernando estará el lunes en el programa de la diva por Telefe.

Verónica Ojeda y Diego Fernando en la revista Gente.

Verónica Ojeda será la invitada especial del programa del lunes de Susana Giménez.

La ex mujer de Diego Maradona y madre de su hijo Diego Fernando, de tres meses y medio, visitará el living de la diva junto al bebé.

Verónica ya había presentado al heredero del Diez en la revista Gente, aunque en esa oportunidad y a pesar de protagonizar la tapa, al bebé apenas se le ve la cara por un expreso pedido de Maradona.

Ojeda se sentará con Susana a hablar de su vida y seguramente contará más detalles sobre su relación con Maradona, tal como lo hizo en Implacables. Esas declaraciones provocaron otro escándalo ya que el Diez llamó a los gritos a Amalia Granata: “Me repetía lo que la otra (por Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona) le decía. Me empezó a gritar: ‘Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo, es una hija de p.., la voy a matar. Miles de amenazas’. Él se enceguece y la otra que mete púa. Verónica me dijo que sentía que Diego estaba muy influenciada por esta chica. Fue patético. Maradona, si hay alguien que no te tiene miedo es Amalia Granata”, dijo la panelista sobre sí misma.

¿Se viene otro escándalo? ¿Podrá Verónica Ojeda mostrar la carita de su hijo?

TE PUEDE INTERESAR