El sorpresivo beso de Gonzalo Valenzuela y Mane Swett en la presentación de una novela chilena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sorpresivo beso de Gonzalo Valenzuela y Mane Swett en la presentación de una novela chilena

El galán y pareja de Juana Viale actuó una escena romántica con su co-protagonista en la presentación de la serie Socias, que irá por TVN. Las fotos de Glamorama.cl y el video de Cooperativa.cl.

  • Video

Galán carismático e internacional como pocos, Gonzalo Valenzuela (35) sorprendió a la prensa al jugar una apasionada escena romántica, en pleno evento y a la vista de cientos de curiosos y prensa que sacaban fotos azorados. Sucedió en el marco de la presentación de la serie Socias, que se emitirá por TVN , el canal público de Chile, cuando el esposo de Juana Viale (31), en el rol del "muchachito de la novela", sedujo a la coprotagonista de la historia.

La bella rubia en cuestión, que bien pudo haber despertado un poquito de celos de Juanita a pesar de que se trataba de trabajo, es María Elena Swett (34). Mane, como se la conoce popularmente, es una de las actrices más taquilleras tras la cordillera, y está en pareja con John Bowe, con quien tuvo a Santiago (1).

La fogosidad y ternura de la improvisación fue una ingeniosa forma de publicitar la comedia, con Manguera palmeando la cola de Mane y luego sonriendo ante las cámaras de los paparazzis, estirando por varios segundos el beso que luego se reflejó en todos los medios trasandinos: "Una de las cosas que me sedujo mucho por volver acá (a Chile) es trabajar por primera vez en TVN, y también me sedujo mucho trabajar con la Mane, que es una experiencia muy linda", explicó Valenzuela al sitio Glamorama.cl, que reprodujo las imágenes en una imperdible secuencia de fotos.

En los próximos días, Juana -que sigue en Buenos Aires- se mudará a Santiago para compartir el mismo techo que Gonzalo, junto a Ambar, Silvestre, Alí. Y de paso, para controlar que esos besos no se pasen de lo guionado, claro.

Video: Cooperativa.cl

TE PUEDE INTERESAR