Cecilia Milone y Coco Sily: desmentida de romance y fuerte cruce en Twitter con Fernanda Iglesias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cecilia Milone y Coco Sily: desmentida de romance y fuerte cruce en Twitter con Fernanda Iglesias

La actriz y cantante habló con Ciudad.com sobre los rumores que la vinculaban al actor. Además, el fuerte cruce entre el humorista y la periodista.

Cecilia Milone desmintió romance con Coco Sily. Y el humorista se cruzó con Fernanda Iglesias en Twitter. (Fotos: Twitter y Web)

Milone a Ciudad.com: "No estoy saliendo con Coco Sily. Me llamó la atención el rumor. Fui a verlo al teatro porque le había prometido ir al estreno y no pude. El me dedicó la función como suelen hacerlo los artistas cuando los van a ver otros artistas".

Rumores de romance, mensajes picantes en Twitter, polémica y desmentida.

Las versiones sobre una incipiente relación entre Cecilia Milone (44) y Coco Sily (49) venían rondando en los medios hace algunos días. Y se intensificaron cuando la cantante fue a ver al actor a su espectáculo La Cátedra del Macho II y luego se sacó una foto en el camarín junto al humorista. Por eso, Ciudad.com se comunicó con la actriz.

-¿Es verdad que estás saliendo con Coco Sily?

-No, es mentira. Sólo eso. Tengo muy buena onda, he ido a Animales Sueltos, pero nada más.

-El rumor había crecido luego de que fuiste al teatro a ver su espectáculo y Coco te dedicó la función...

-Sí, fui a verlo porque le había prometido ir al estreno y no pude. Después pasé a saludarlo al camarín, nos sacamos una foto, no sé de dónde salió el rumor. Fui al teatro porque estoy aprovechando a ver todo ahora que estoy en Buenos Aires. Y sí, me dedicó la función, pero como suelen hacerlo los artistas cuando los van a ver otros artistas. No tengo nada que desmentir, es tan "nada". Me llamó bastante la atención de todos modos la versión.

Fernanda Iglesias tuiteó: "Si es verdad el romance entre Milone y Coco Sily, estaríamos en condiciones de afirmar que ella es la mujer con peor gusto del mundo". Coco le contestó: "No entiendo porque me agredís así. Ahora sí estás en problemas, Fernanda". Luego aclaró: "Nunca amenazaría a una mujer. Sólo confirmo por qué no la quiere nadie. Es mala sin motivos y eso siempre vuelve".

 

LA POLÉMICA CON FERNANDA IGLESIAS

Mientras tanto... en Twitter el tema siguió. La periodista Fernanda Iglesias se hizo eco del rumor y escribió: "Si es verdad el romance entre Cecilia Milone y Coco Sily, estaríamos en condiciones de afirmar que ella es la mujer con peor gusto del mundo". El humorista rápidamente le contestó, por la misma vía: "@ferigle, la verdad no entiendo por qué me agredís así. Ahora sí estás en problemas, Fernanda".

Entonces, la periodista le preguntó si era una amenaza, a lo que Sily volvió a responder, pero sin nombrarla: "Que quede bien claro: ¡¡¡nunca amenazaría a una mujer!!! Sólo confirmo por qué no la quiere nadie. Es mala sin motivos y eso siempre vuelve". Fernanda Iglesias, entonces, aclaró (?): "@cocosily, ¿con tan poco te enojas? Es un chiste". Y el actor le contestó: "Es feo lo que pusiste, Fernanda".

Ciudad.com habló con Cecilia Milone de esta polémica y ella opinó: "Fernanda tiene un humor -o no sé cómo decirlo- así ácido, eso hay que saberlo. Me parece que es muy claro el personaje. Si lo dice Cathy Fulop, que siempre dice que somos todos 'bellos', ahí sí me sorprendería. Coco se defendió a sí mismo y también a mí. Me parece fea la frase pero nada más, entiendo que ella es así, no pienso contestarle. Si lo dice Catherine Fulop, me pongo a llorar".

TE PUEDE INTERESAR