El impresionante cambio de Fran, el fan de Graciela Alfano: ¡bajó 75 kilos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El impresionante cambio de Fran, el fan de Graciela Alfano: ¡bajó 75 kilos!

Tras hacerse famoso en ShowMatch, el joven entró a Cuestión de Peso en julio de 2011 con más de 173 kilos y logró combatir su obesidad. ¡Mirá el antes y el después!

Se hizo famoso por asistir a ShowMatch como Fran, el fan de Graciela Alfano, y tener duros cruces con Moria Casán. Luego comenzó a ser protagonista de su propia vida y se convirtió en participante de Cuestión de peso.

Tras adelgazar varios kilos, se sometió a la colocación de un by pass gástrico: "Mi estado ahora es de felicidad. Soy feliz, me encanta cómo soy. Hasta ahora no me pasó que no encontré mi talle, ¡es mágico!".

Franco Mariano entró al programa de El Trece con más de 173 kilos en julio de 2011. Casi dos años después, luego de una primera etapa en la que adelgazó 50 kilos, y una recaída en la que llegó a los 140, logró bajar... ¡75 kilos!

En la tarde del viernes, Claribel Medina lo recibió en el programa y la sorpresa fue generalizada. Fran Mariano realmente parecía otra persona, luego de muchos esfuerzos por adelgazar y la colocación de un by pass gástrico.

"No me siento observado en lo absoluto, me siento libre. Mi estado ahora es de felicidad. Soy feliz, me encanta cómo soy. Hasta ahora no me pasó que no encontré mi talle, ¡es mágico!", contó Fran.

Además, sobre sus cambios, relató: "De mi ropa vieja sólo me guardé un pantalón que fue el que usé para la primera vez que fui a CDP, ahora me entra y me sobra sin siquiera tener que desabrocharlo. Ahora me fijo en estar mejor peinado, tener las pestañas arqueadas, sentirme mejor conmigo mismo".

¡Enhorabuena!

TE PUEDE INTERESAR