Pasar al contenido principal

¿QUÉ CONTARÁN?

Loly Antoniale juega al misterio: "¿Si con Jorge vamos a hacer algún anuncio con Susana? ¡Miren el programa!"

La modelo, pareja de Rial, visitará junto al periodista el programa de la diva el 10 de junio, según confirmó en BdV. ¿Habrá sorpresas?

PLAY ME
Por Mica Levitt
Viernes 31 de Mayo de 2013

Los rumores de un casamiento cercano, la llegada de un hijo y más detalles sobre su relación. De todo eso habló Loly Antoniale en BdV.

Además, ante la primera consulta del panel, la novia de Jorge Rial (51) jugó al misterio: "El lunes 10 vamos a lo de Susana. ¿Si vamos a hacer algún anuncio? ¡Miren el programa!", declamó sin mayores pistas.

La modelo, de 25 años, aseguró en el programa de Angel de Brito: "Nos vamos a casar, pero no tenemos fecha. Jorge se tiene que divorciar, pero eso ya está muy bien encaminado, creería que sale este año".

Sobre la posibilidad de tener hijos pronto, Loly agregó: "Tenemos muchas ganas de tener hijos. Yo quería a los 28, para viajar, disfrutar. Hoy en día ya sé un poco lo que es tener hijos, porque vivo con Morena y Rocío (14, las hijas de Rial)".

La perlita de la nota fue cuando Antoniale reconoció que, cuando hace años visitaba Intrusos y le decía al conductor "tío Rial", en tono seductor, ya le gustaba: "Cuando jodíamos con eso, él me encantaba. Ahora si alguna se acerca como hacía yo, ¡los mato a los dos! Lo controlo mucho. El es re celoso también, en Italia estaba como loco por las cosas que me decían, pero le gusta que me vista sexy, él me elige la ropa. No me dice 'ponete una pollera más larga', ¡al contrario!".