Fanatismo extremo: mirá el tatuaje que se hizo una fan de Floppy Tesouro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fanatismo extremo: mirá el tatuaje que se hizo una fan de Floppy Tesouro

Una seguidora de la modelo se grabó ¿para siempre? su nombre y la esperó a la salida del teatro para mostrárselo. ¿Cómo quedó el tattoo? ¡Descubrilo acá!

Floppy Tesouro y una foto que impacta: el tattoo que se hizo su fan (Foto: @floppytesouro).

El fanatismo extremo resulta incomprensible para todo aquel que no comparte esa pasión formidable por un artista. Una suerte de enamoramiento totoal que lleva también a actos impensados para demostrar a un ídolo el cariño que le tienen.

“¡Qué amor llegar y que te espere la presi de uno de tus clubes de fans con mi nombre tatuado en su piel!”, agradeció Floppy.

El último ejemplo lo protagoniza la presidenta del fans club de Floppy Tesouro, que se tatuó el nombre de su ídola en su cuerpo. La modelo publicó una foto en su cuenta de Twitter donde se la puede ver posando a la salida del teatro junto a la joven.

Si bien no es la primera vez que un seguidor de un famoso realiza un acto semejante, no deja de sorprender. Vale recordar que meses atrás, Florencia Peña también se mostró impactada porque una admiradora se había realizado dos tatuajes basados en ella: uno con su cara y otro con su nombre. 

“Qué amor llegar y que te espere la presi de uno de tus clubes de fans con mi nombre tatuado en su piel”, escribió Tesouro en forma de agradecimiento a su más fiel seguidora. ¡Una prueba de admiración extrema

TE PUEDE INTERESAR