Adrián Suar es el actor protagónico de telenovela favorito de los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar es el actor protagónico de telenovela favorito de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 8 candidatos que, capítulo a capítulo, demuestran por qué son las estrellas de las ficciones que están actualmente al aire en la pantalla chica. Y más de 12 mil personas dejaron su voto. ¡Mirá!

Arriba: Suar, Torres, Castro y Rodríguez. Abajo: Minujín, Amigorena, Valenzuela y Noher. (Fotos: Web)

Ellos son los protagonistas masculinos de las ficciones que actualmente están en la pantalla chica: Qitapenas, Solamente vos, Sos mi hombre y Vecinos en Guerra. Algunos tienen más trayectoria que otros. Pero todos, a fuerza de talento y esfuerzo, lograron ganarse el lugar que ocupan como actores. Ahora bien, en Ciudad.com queríamos saber: ¿cuál de todos ellos era el preferido de los usuarios?

Los candidatos eran oooocho (diría Riverito): Adrián Suar, Diego Torres, Gonzalo Valenzuela, Jean Pierre Noher, Juan Minujín, Luciano Castro, Miguel Angel Rodríguez y Mike Amigorena.

Y el ganador resultó ser Adrián Suar. El protagonista de Solamente vos logró el 41% de los votos. En segundo lugar quedó Luciano Castro con el 16%. Muy cerquita, Mike Amigorena obtuvo el tercer puesto con el 15.9%. En tanto, Diego Torres logró el 13% y quedó cuarto. Finalmente, Gonzalo Valenzuela cerró el top five del ranking con el 6%.

¡Mirá el ranking completo! 

TE PUEDE INTERESAR