El álbum del destape sexy de Nazarena Nóbile en sus vacaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum del destape sexy de Nazarena Nóbile en sus vacaciones

La panelista de Intrusos y su pareja, el relacionista público Juan Baldi, se tomaron unos días de descanso y partieron rumbo a México y Estados Unidos. Las fotos de Paparazzi.

Nazarena Nóbile, la panelista de Intrusos. (Foto: archivo revista Paparazzi)

Nazarena Nóbile (31) compartió la intimidad de sus vacaciones, junto a su pareja, el modelo y relacionista público Juan Baldi (26), y asombró con algunas fotos más que sexies en la revista Paparazzi.

"Fue el mejor viaje de mi vida. Hacía 6 ó 7 años que no podía tomarme un descanso", contó Naza.

La panelista de Intrusos, que le confesó a la publicación que -por cuestiones laborales- hacía 6 años que no se tomaba vacaciones, mostró su increíble figura en bikini (¡animal print!) y brindó detalles de sus días de descanso por México y Estados Unidos.

"En México nos cargamos de energía en las ruinas mayas de Chichén Itzá. También nadamos en un cenote cerrado, que es un estacionamiento de agua con muuuuchos peces viviendo ahí. Disfrutamos mucho de la playa, el mar, el sol, el deporte, remando en kayak y haciendo windsurf. ¡Y comiendo, jaja!", contó la periodista.

Y explicó: "Hacemos una vida muy sana, sin fumar ni tomar alcohol, practicando deporte y comiendo súper sano: no consumimos alimentos demasiado elaborados, sino los que de la naturaleza van a la mesa. ¡Aunque probamos de todo, eh!". Luego, el viaje siguió por Miami. "Obviamente, fuimos de compras por Ocean Drive, y a los mejores shoppings de Miami. ¡Me compré de toooodo!".

Entre compras, deporte y relax, Nazarena Nóbile hizo el balance de sus vacaciones: "Fueron las mejores de mi vida. Hacía 6 ó 7 años que no podía tomarme un descanso, porque gracias a Dios tenía mucho trabajo. Ahora estoy un poco más establecida laboralmente y por suerte pude hacerlo. ¡Y junto al amor de mi vida! Cursi, pero real...".

TE PUEDE INTERESAR