Amalia Granata: grave denuncia contra Maradona... y una bizarra pelea con la familia Oliva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata: grave denuncia contra Maradona... y una bizarra pelea con la familia Oliva

La panelista contó que recibió un llamado de Diego, quien habría amenazado a Verónica Ojeda. Tras sus dichos, la abuela de Rocío, la joven novia del ídolo, salió al aire ¡implacable!

Como cada vez que Verónica Ojeda rompe el silencio, otro nuevo escándalo se desató en el clan Maradona. La madre del pequeño Dieguito Fernando, de tres meses, habló en Implacables, donde Amalia Granata es panelista y con quien la ex del Diez tiene una buena relación.

Granata: "Maradona me empezó a gritar de Verónica: ‘ella no tiene que hablar en televisión, es una hija de p.., la voy a matar'".

Tras el testimonio de Ojeda, Amalia reveló que Diego la había llamado y le había hablado de mala manera: “Me repetía lo que la otra (por Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona) le decía. Me empezó a gritar: ‘Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo, es una hija de p.., la voy a matar. Miles de amenazas’. Él se enceguece y la otra que mete púa. Verónica me dijo que sentía que Diego estaba muy influenciada por esta chica. Fue patético. Maradona, si hay alguien que no te tiene miedo es Amalia Granata”, dijo la panelista sobre sí misma.

Amalia: "Se escuchaba de fondo la voz de la 'picasesos' que le decía lo que le tenía que responder".

Al día siguiente, AM se hizo eco de la noticia y entrevistó a Mónica, la madre de Rocío Oliva, quien aseguró que se descompuso al escuchar las palabras de Granata. Pero en una comunicación telefónica, Amalia reiteró la acusación: “Se escuchaba de fondo la voz de la 'picasesos' que le decía lo que le tenía que responder. Vi la intención en él de hablar conmigo, pero la picasesos no lo dejaba”.

“La nena no es ninguna santa, que se descomponga por la hija que tiene”, dijo la ex del Ogro Fabbiani al aire con Vero Lozano y Leo Montero. Entonces, la abuela de Rocío, Lucía, se comunicó con el ciclo y alzó la voz contra la panelista, sin filtros: “Es la peor atorranta que hubo acá, es una sinvergüenza, no tiene nada de qué hablar. Ella de mi nieta no tiene nada que decir. ¿Qué podés esperar de esa mina? El otro la mandó de vuelta a los seis meses, preñada (sic)”, disparó la señora.

"Es la peor atorranta que hubo acá, es una sinvergüenza", respondió la abuela de Rocío. 

La conclusión de la bizarra pelea estuvo a cargo de Amalia: “No escuché todo lo que dijo la abuela de Heidi. Escuché que dijo algo de ‘atorranta’. No tengo por qué bancarme que todas estas gron… salgan a hablar mal de mí. Si yo soy una atorranta, seguro no soy ni más ni menos atorranta que su nieta”.

¡Un escándalo! 

TE PUEDE INTERESAR