Belén Francese, la "súper heroína" hot de Celebrity Splash: fotos sexies y humor en la Web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese, la "súper heroína" hot de Celebrity Splash: fotos sexies y humor en la Web

La poetiza divirtió a sus fans a través de su cuenta de Twitter con un adelanto del personaje que prepara para el ciclo de Marley

Belén Francese se prepara con humor para Celebrity Splash (Foto: Twitter).

Con la inminente llegada de Celebrity Splash a la pantalla chica, los participantes famosos se están preparando a full con los preparativos. Una de ellas, eligió el humor para calmar las ansías del debut.

Se trata de Belén Francese, quien creó un nuevo personaje para divertir al público del programa que conducirá Marley por Telefe: BeluSplash. La “poetiza” de la farándula publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter donde se la puede ver lookeada como una súper heroína del agua.

“¡Tiene flotadores propios! ¡Chananananana Naaa!”, escribió divertida junto a una imagen donde se la ve con un disfraz muy similar al de la Mujer Maravilla. Además, Belu deleitó a sus seguidores con una foto donde luce una malla negra y luce su figura: “¡Me gustaría ponerme los tacos! ¡Y las profes no me dejan! ¿Podría hablar con las autoridades?”, le preguntó a Marley a través de la red social.

En las materias de coquetería y curvas, Belu aprueba seguro. ¡Habrá que ver cómo le va con las acrobacias en el agua!

TE PUEDE INTERESAR