¡EXCLUSIVO!

El Pelado López, ¿de novio con 'Jujuy'?: "Por respeto a mi ex, aclaro que mi anterior relación terminó hace 7 meses; del resto no hablo"

El conductor fue fotografiado por Paparazzi, mimoso con su bella compañera de Lo sabe, no lo sabe. ¿Noviazgo confirmado? Mirá qué le dijo a Ciudad.com.

Guillermo López y "Jujuy", durante una grabación de Lo sabe no lo sabe. (Foto: Paparazzi)Guillermo López y "Jujuy", durante una grabación de Lo sabe no lo sabe. (Foto: Paparazzi)Guillermo López y "Jujuy", durante una grabación de Lo sabe no lo sabe. (Foto: Paparazzi) Sofía "Jujuy" Jimenez, la nueva ¿novia? del Pelado López. (Foto: Web)

"Por respeto a mi pareja anterior, a quien quiero, aclaro que me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... De mi vida privada nunca he hablado", le dijo el Pelado a Ciudad.com. Su ex es Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa empresa de electrodomésticos.

De la vida privada de Guillermo "El Pelado" López (43) se sabe poco y nada. Y esto no es casual. El actor no suele exponer sus cuestiones personales ante la prensa, y sus respuestas son cortas y concisas al hablar de estos temas.

Lo que sí se sabía es que tenía una relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa empresa de electrodomésticos, y que habían superado una crisis de pareja durante 2012.

Pero desde hace un tiempo, los rumores lo vinculan a la bella Sofía Jiménez (22) más conocida como "Jujuy" -por su provincia de nacimiento-, la modelo que participó de Antes que sea tarde y que ahora lo acompaña en Lo sabe, no lo sabe.

En medio de rumores, la revista Paparazzi los tiene a ambos como tapa de su nueva edición. Y en las fotos de la nota se los ve abrazados y mimosos por las calles de Vicente López, durante una grabación del programa de entretenimientos de América. El título de portada: "Dejó a una millonaria y sale con Jujuy".

Ciudad.com se comunicó con Guillermo López, quien luego de la pregunta de rigor dijo: "Prefiero no hablar de mi vida privada, nunca lo hice y me parece mejor seguir manejándolo así".

-Lo último que se sabía es que estabas en pareja hace dos años con Sofía Garbarino. ¿Siguen juntos?

Paparazzi los fotografió mimosos durante la grabación de Lo sabe, no lo sabe: "Prefiero seguir manteniendo mi vida privada como privada y hablando sólo de laburo", dijo el conductor ante la consulta.

-Por respeto y cuidado quiero aclarar que yo me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... de mi vida privada nunca he hablado.

-En la revista ponen fotos donde se los ve abrazados y como dándose un beso con Jujuy...

-No tengo nada más para decir, siempre me he manejado así. De todas formas, ya que mencionás a mi pareja anterior -a quien quiero y respeto-, aclaro de nuevo que mi relación terminó hace 7 meses. Eso es todo lo que tengo para aclararte puntualmente de eso. Respecto al resto, prefiero seguir manteniendo mi vida privada como privada y hablando sólo de laburo.

-Entonces, sobre lo de Jujuy queda claro que no querés ni desmentir ni confirmar nada para preservar tu intimidad, y que por respeto confirmás que la relación anterior está terminada.

-Exacto, sí. Eso es lo que te quise transmitir. Te agradezco.

Votá

240 votos
120 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(21)

MABELUCHA

Jujuy lo eligio al PELADO o

Enviado por MABELUCHA en .

Jujuy lo eligio al PELADO o sea k la mujer es la k elije , ella es un pende insoportable no me gusta par el pelado, pero si a el le gusta......

Fernando de Dios

Esta chica debe ser una

Enviado por Fernando de Dios en .

Esta chica debe ser una tremenda correteadora de billeteras para salir con este pelado con edad para ser su padre.

nicolas13

Pero esto no es noticia

Enviado por nicolas13 en .

Pero esto no es noticia nueva... Va crei que ya se sabia.. Hace unos meses estuvieron por Salta, y se mostraban en pareja (de la mano, a los besos) sin ningun problema.