Pasar al contenido principal

¡RENOVADA!

Florencia Torrente se cambió el look: ¡está igualita a Araceli González!

La hija de la actriz se animó a cortarse el pelo y quedó muuuy parecida a su mamá cuando, hace poco más de 20 años, había innovado con el corte a lo garçon. ¡Mirá la comparación!

Florencia Torrente, igualita a su mamá, Araceli González. (Fotos: La Jaula de la Moda y archivo Web)
Por Mica Levitt

Florencia Torrente (24) se animó. Dejó atrás su cabellera por los hombros y tomó la decisión de cortarse el pelo, a lo garçon.

La hija de Araceli González (45) ahora se pasó al bando de las chicas de pelo corto, tal como había hecho su madre cuando tenía 22 años. En ese momento la actriz y modelo revolucionó la moda y cientos de mujeres la copiaron.

Poco más de 20 años después su hija optó por un corte similar, que la hace ver todavía más parecida a su bella mamá. Floppy, además, compartió con sus seguidores vía Twitter un video que tituló: "¡¡¡Sí, sí, sí, esta #SoyYo #TheNewMe!!!" en el que se puede ver el momento preciso de su cambio de look.  

Torrente visitó este jueves por la tarde La Jaula de la moda, por Magazine, y allí contó que se lo había hecho hace dos semanas y que se decidió porque "necesitaba un cambio".

¿Te gusta el nuevo estilo?