Habló la amiga de Barbarita Vélez, testigo del encuentro con Flavia: "Me pidió que se fuera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la amiga de Barbarita Vélez, testigo del encuentro con Flavia: "Me pidió que se fuera"

Eva, una de las chicas que habría ido con la hija de Nazarena a la casa de la conductora, habló en Ciudad Goti-K y confirmó que Palmiero las echó. Furiosa respuesta de la conductora.

Un escándalo mayúsculo se desató cuando Nazarena Vélez aseguró que Flavia Palmiero -hace años enfrentada con Fabián Rodríguez- había echado su hija Barbarita de su casa. La protagonista de Los Grimaldi se mostró furiosa y manifestó sus ganas de “pegarle una cachetada”.

Por su parte, Flavia negó absolutamente todo: “No es verdad todo lo que dicen. No había una fiesta. Nunca la vi a Barbarita”, dijo ante las cámaras de Infama. Pero en las últimas horas apareció una testigo que la desmiente.

"Flavia me dijo: ‘¿qué hace esta chica en mi casa?’ Eso fue lo que pasó. Y bueno, nos fuimos".

Eva, una amiga de Barby, habló con Jorge Rial en su programa radial Ciudad Goti-K y en Intrusos repasaron su testimonio: “Fuimos: las caras de Bárbara y de Flavia se transformaron, no entendía por qué era. Y sí, pasó”, dijo la joven.

¿Y qué fue lo que pasó? “Barby obviamente salió a la calle, se tomó un taxi. Y sí, Flavia me dijo: ‘¿qué hace esta chica en mi casa?’ Eso fue lo que pasó. Y bueno, nos fuimos”, aseguró Eva.

Cuando Rial le preguntó si hubo insultos en el encuentro, ella respondió de forma evasiva y dio más detalles del incómodo momento: “Se sorprendió porque vio a Barbarita en su casa y a mí me pidió que nos vayamos. Me pidió que Bárbara se vaya pero no se iba a ir sola. Obviamente, no fue de la mejor manera. Se puso nerviosa. Yo no tenía idea del problema ni de que íbamos a parar a la casa de Flavia. Nosotras íbamos a buscar a una amiga para hacer una pre”.

Mientras Intrusos emitía el informe con la nota a Eva, Flavia respondió vía Twitter: “Yo no entiendo, me piden que haga nota y hable para seguir diciendo cualquier cosa, no voy a contestar a las agresiones ni a los insultos. ¡Tener que dar explicaciones por pavadas incómoda a cualquiera! Ocúpense de cosas importantes, están todos en manos de Dios #NOALAVIOLENCIA”.

Rápida de reflejos, Nazarena respondió con ironía en la red social: “Todos estamos en manos de Dios. Pero antes vas a pasar cinco minutos por las mías… #NoALaViolencia #SiALaJusticia #ConLosHijosNo”. 

TE PUEDE INTERESAR