María Carámbula, sobre la detención de su sobrino: "Lo único que puedo decir es que la droga es una mier..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Carámbula, sobre la detención de su sobrino: "Lo único que puedo decir es que la droga es una mier..."

Mientras en la TV mostraban un informe de Lorenzo, involucrado en un episodio policial, la hija del querido Berugo escribió un contundente mensaje en Twitter

El tweet de María Carámbula.

Lorenzo Carámbula, de 19 años, hijo de Gabriel, sobrino de María y nieto del querido Berugo, fue detenido en Bariloche, tras un violento intento de robo a una mujer policía de la Metropolitana.

El hecho ocurrió en Chacarita, el 28 de abril pasado. La mujer terminó internada con lesiones y, además, le robaron el arma reglamentaria y el chaleco.

Dada la gran repercusión mediática del caso, María Carámbula decidió hacer una breve reflexión del tema, aunque sin mencionar a su sobrino, en el preciso momento en el que en el noticiero de América pasaban un informe sobre Lorenzo: "Estoy cuidando a mi papá. Lo único que puedo decir es que la droga es una mierda", escribió la actriz en Twitter.

Berugo Carámbula padece desde hace años Parkinson y prefiere mantenerse alejado de los medios, en su casa de Belgrano. Aunque no da notas, a los 67 años, el querido actor uruguayo camina por su barrio y pelea día a día por su calidad de vida, junto a su familia.

Lorenzo, de 19 años, es hijo de Gabriel Carámbula, guitarrista de la banda Los Perros y músico de Fito Páez. El joven ya se encuentra cumpliendo prisión preventiva por esta causa.

TE PUEDE INTERESAR