Wanda se diferencia de los dichos de su hermana Zaira: "Maxi no me da un lugar de accesorio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda se diferencia de los dichos de su hermana Zaira: "Maxi no me da un lugar de accesorio"

Luego de que la menor de las Nara asegurara que los futbolistas tienen como un “accesorio” a sus mujeres, la esposa de Maxi López habló de su propia realidad familiar.

Son bellas, exitosas y hermanas. Pero los caminos de Wanda y Zaira Nara han tomado rumbos muy distintos en los últimos años. Mientras que la mayor se casó con Maxi López y formó una familia con tres hermosos pequeños; la menor sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación con Diego Forlán a días de su boda.

La suerte botinera no fue la misma para las Nara y Zaira habló a fondo de su experiencia como mujer de un futbolista durante su entrevista en Intrusos: “Algunos son egoístas: sos un poco accesorio en la vida de ellos. Es muy sacrificada la vida de las mujeres de los futbolistas. Cada cartera de mi hermana, se la merece. Si ella puede conformarse teniendo todos esos accesorios para ayudarla a llevar ese momento, está buenísimo. A mí no me conformaba una cartera ni un auto de lujo porque tenía y tengo otros ideales”, disparó.

"Si soy el accesorio de Maxi, soy uno bastante cachirulo. Porque estoy súper de entrecasa, vivo con los nenes, estoy todo el día en jogging".

Si bien luego aclaró que Maxi “es una excepción porque hace sentir a mi hermana única”, las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Wanda para saber su opinión sobre los polémicos dichos Zaira.

No creo que Maxi me de un lugar de accesorio. Soy un accesorio bastante cachirulo si soy su accesorio porque estoy súper de entrecasa, vivo con los nenes, estoy todo el día en jogging. Me produzco cuando tengo un evento, soy una persona normal”, afirmó.

Y trató de explicar qué quiso decir su hermana: “Zaira quiso decir que tienen a la modelo, a la chica linda, para ir a los eventos. En mi caso, me siento en un matrimonio normal, somos una familia normal. Él juega al fútbol y yo cuando vengo al país trato de retomar lo que venía haciendo antes, cuidando que ahora soy madre. Obviamente, me falta el trabajo y un montón de cosas, pero fue una elección mía y estoy feliz”.

Como prueba del gran momento que atraviesa su pareja, Wanda confirmó sus ganas de ser madre nuevamente: “Tengo ganas de tenerlos todos juntitos, que estén todos en la misma etapa como ahora. Me gustaría agregar una nenita a esta clan y ya cerrar la fábrica. Pero está difícil convencer a Maxi…”. 

TE PUEDE INTERESAR