La ex de Rial contraataca: "Le pedí al juzgado que intervenga con un asistente social" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex de Rial contraataca: "Le pedí al juzgado que intervenga con un asistente social"

Silvia D´Auro habló con el diario Muy y se explayó sobre su pedido a la Justicia: “No veo nada bien a mis hijas”, aseguró. 

Silvia D´Auro asegura no ver "bien" a Rocío y Morena (Fotos: Archivo Noticias y Caras).

Los meses pasan pero la guerra no cesa y el conflictivo divorcio entre Jorge Rial y Silvia D´Auro tras 22 años de casados sigue siendo noticia. El último capítulo de este escándalo se escribió cuando ella no se presentó a la citación a declaración indagatoria que la jueza Susana Castañera le había ordenada por considerarla en “estado de sospecha”, luego de que el conductor le iniciara una demanda por extorsión.

Que me sigan esperando”, le había dicho a Muy al ser consultada por su ausencia. Ahora, Silvia volvió a hablar con el diario e hizo referencia a la situación de sus hijas, Rocío y Morena, que actualmente viven con su padre.

"En su momento, yo dije que mi hija Morena pasó de ser abanderada a tener problemas en la escuela, y yo te puedo decir que repitió primer año".

Le pedí al juzgado que intervenga con un asistente social, porque no veo nada bien a mis hijas. No voy a hablar de si las veo o no las veo. Lo único que voy a decir es que es cierto que pedí la intervención al juzgado, porque cuando yo digo que mis hijas no están bien, no miento”, aseguró D´Auro.

¿Por qué pidió la intervención de la Justicia? Ella misma lo explicó en la entrevista: “En su momento, yo dije que mi hija Morena pasó de ser abanderada a tener problemas en la escuela, y yo te puedo decir que repitió primer año. Yo no miento. Por eso quiero este acercamiento, porque quiero verlas bien a mis hijas”.

Tanto Jorge como su pareja, Loly Antoniale, han contado públicamente que las menores no ven a su madre: “Si no ve a sus hijas es porque no quiere. Desde que yo vivo con ellos, hace un año, las chicas no volvieron a ver a la madre”, reveló la modelo en La Pelu

La ex mujer del periodista no quiso hablar sobre ese tema, pero el diario revela que según su círculo íntimo ya han pasado ocho meses desde que las vio por última vez y que querría retomar el contacto. Pero D´Auro desmintió que fuera a reclamar un cambio de tutela (que hoy tiene Rial): “No, en absoluto. Si ellas quieren seguir viviendo con el padre, yo no me voy a oponer y lo voy a respetar. Lo único que quiero es que estén bien”.

Esta historia, no hay dudas, continuará… 

TE PUEDE INTERESAR