Pasar al contenido principal

El insólito ¿ninguneo? de Sergio Dalma a Marcela Tauro: "No la recuerdo, pero seguro tuve algo lindo con ella"

Tiempo atrás, la periodista confesó que había vivido un affaire con el cantante. Pero ahora él dice no recordarla. ¡Ups! 

Acostumbrada a informar sobre la vida privada de los famosos, Marcela Tauro y su situación sentimental también son noticia. Sucede que tiempo atrás, la querida periodista de Intrusos confesó: “Yo salí con un famoso y nunca me engancharon. Salí con Sergio Dalma”.

"¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud".

Peeero, ahora el cantante que fue furor en la década del noventa… ¡dice no recordarla! En diálogo con Diario Veloz, Dalma aseguró: “¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”.

Cuando la periodista le dijo que Tauro había quedado deslumbrada con él, Sergio respondió: “¡Qué bueno que hablen bien de uno! Lamentablemente, perdí el contacto con mucha gente de aquella época. Pero imaginate que cuando empecé, era un adolescente. Así que cuando venía aquí me enloquecía. ¡Como para no echarme una novia argentina con lo guapas que son las mujeres aquí! Pero ahora ya no”.

¿Qué dirá Marcela cuando vea estas declaraciones de su amor de juventud?