El insólito ¿ninguneo? de Sergio Dalma a Marcela Tauro: "No la recuerdo, pero seguro tuve algo lindo con ella" | Ciudad.com

¡CABALLEROSIDAD A MARZO!

El insólito ¿ninguneo? de Sergio Dalma a Marcela Tauro: "No la recuerdo, pero seguro tuve algo lindo con ella"

Tiempo atrás, la periodista confesó que había vivido un affaire con el cantante. Pero ahora él dice no recordarla. ¡Ups! 

Acostumbrada a informar sobre la vida privada de los famosos, Marcela Tauro y su situación sentimental también son noticia. Sucede que tiempo atrás, la querida periodista de Intrusos confesó: “Yo salí con un famoso y nunca me engancharon. Salí con Sergio Dalma”.

"¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud".

Peeero, ahora el cantante que fue furor en la década del noventa… ¡dice no recordarla! En diálogo con Diario Veloz, Dalma aseguró: “¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”.

Cuando la periodista le dijo que Tauro había quedado deslumbrada con él, Sergio respondió: “¡Qué bueno que hablen bien de uno! Lamentablemente, perdí el contacto con mucha gente de aquella época. Pero imaginate que cuando empecé, era un adolescente. Así que cuando venía aquí me enloquecía. ¡Como para no echarme una novia argentina con lo guapas que son las mujeres aquí! Pero ahora ya no”.

¿Qué dirá Marcela cuando vea estas declaraciones de su amor de juventud? 

Votá

65 votos
126 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(44)

juanjose_kunfu_tresarroyos

SI LO DICE EL TIPO ES UNA

Enviado por juanjose_kunfu_tresarroyos en .

SI LO DICE EL TIPO ES UNA BASURA!!!! AHORA LA MUJER SI PUEDE JETONIAR ?? COMO ES ESO ? Y BUENO AHORA CUALQUIER COLECTIVO NOS DEJA BIEN A TODOS ..

Bronson

No entiendo... Dalma dice que

Enviado por Bronson en .

No entiendo... Dalma dice que no la recuerda y le tiran los caballos encima diciéndole que es poco caballero. Si por lo contrario hubiera confirmado que tuvieron algo "pesuti" y hubiera dado detalles de los encuentros también le dirían poco caballero "porque los caballeros no tienen memoria ". ¿En que quedamos?. En algo tiene razón, si a la Tauro le "quedó el gustito", es para que Dalma se sienta orgulloso diciendo “¡Qué bueno que hablen bien de uno!"

Néstor Oscar Cichillitti

BIEN HECHO..!!..ESTOS "GATOS

Enviado por Néstor Oscar Cichillitti en .

BIEN HECHO..!!..ESTOS "GATOS VIEJOS", QUIEREN CÁMARA CONTANDO BOLUDECES, QUE NO DEBERÍAN CONTAR SI ASI FUÉ...GRANDE SERGIO..!!!