Flavia Palmiero sale al cruce de las acusaciones de Nazarena Vélez: "No es verdad lo que dice, no sé qué le pasa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavia Palmiero sale al cruce de las acusaciones de Nazarena Vélez: "No es verdad lo que dice, no sé qué le pasa"

La conductora habló en Infama sobre el enfrentamiento con la actriz, quien la acusa de haber echado a su hija Barbarita de su casa y amenazó con “pegarle una cachetada”. 

Enojadísima y sin filtro. Así se la vio a Nazarena Vélez durante su última entrevista en Intrusos. Allí contó que Flavia Palmiero, con quien está enfrentada hace años por un problema legal que tuvo la ex animadora infantil con Fabián Rodríguez, había echado a su hija Barbarita de su casa.

“La voy a agarrar de los pelos, le voy a pegar una trompada en la boca, hasta fantaseé que la buscaba en el gimnasio y la tiraba de la cinta. Si le rompí el auto al padre de mi hijo, imaginate lo que le puedo hacer a ella”, dijo una furiosa Nazarena.

"No es verdad todo lo que dicen. No había una fiesta. Nunca la vi a Barbarita".

Inmediatamente, el testimonio de Flavia se convirtió en el más buscado e Infama lo consiguió: “No entiendo qué está pasando. No es verdad todo lo que dicen”, aseguró sorprendida al ciclo conducido por Santiago del Moro.

Además, desmintió que en su casa se realizaran previas con jóvenes: “Yo estaba en mi casa con mis amigas, comiendo algo. Amigas de mi edad, una comida de mujeres de entre treinta, cuarenta y cincuenta años. Una de ellas no sé con quién habló, era una chica, las pasaron a buscar y se fueron. Mi amiga se fue con ellas. No había una fiesta. Nunca la vi a Barbarita”.

Al ser consultada sobre los polémicos dichos de Vélez en Intrusos, Flavia aseguró: “Sabemos que ella es así y habla así de todo el mundo. Lamento estar en su lista. Este año cumplo treinta años de carrera. No hago estas cosas. Nunca la traté y tengo la mejor onda con ella”. ¿Fin de la polémica o el comienzo de un nuevo capítulo? 

TE PUEDE INTERESAR