PROVOCATIVO

Las fotos de Lionel Messi como modelo de Dolce & Gabbana

El jugador es la imagen de la prestigiosa marca italiana. En una nueva campaña mostró su faceta más seductora y hasta se animó a posar en calzoncillos. ¡Mirá las imágenes!

En una nueva campaña para la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana, Lionel Messi sorprendió con una jugada producción de fotos, en donde se lo ve posando provocativo con poca ropa y hasta en calzoncillos.

Es que ser el mejor jugador de fútbol del mundo no sólo genera dinero por el deporte, sino también por la explotación de su imagen, que va más allá de su belleza física: Messi representa éxito, esfuerzo y talento.

Los dueños de la marca así expresan la elección en la web oficial: "Para nosotros supone una enorme alegría poder asociar nuestro nombre al de un campeón como Leo Messi. El talento es innato, pero la pasión y la frescura que él imprime a su juego es lo que le ha llevado a lo más alto en el mundo del fútbol”, expresan los dueños de la marca en la web oficial. 

El delantero del Barcelona vive un presente pleno: disfruta de su hijo Thiago de 6 meses junto a su hermosa mujer, Antonella Roccuzzo; triunfa en Barcelona, y además fue convocado por Alejandro Sabella para los partidos premundialistas de Argentina ante Colombia y Ecuador, aunque aún está en duda por la lesión que sufrió con el Barcelona.

Votá

110 votos
71 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

GISELLA

TE RE BANCO MESSI , Y LOSQUE

Enviado por GISELLA en .

TE RE BANCO MESSI , Y LOSQUE SE QUEJAN COMPRESEN UNA VIDA O VALLAN AL PSICOLOGO TONTUELOS.EL PIBE HACE LO Q QUIERE POR Q TIENE Y PUEDE HACERLO YA QUISIERAN TENER UN CALZON DE ESA MARK SIGAN CON LOS DE FERIA JAJAJAJ

RomiLL

No hay necesidad! Si yo fuera

Enviado por RomiLL en .

No hay necesidad! Si yo fuera su esposa le diría que no haga este tipo de publicidades, solo Beckham y unos pocos más pueden salir airosos de algo así...

queteimporta

AFRODITA15: Supongo que nos

Enviado por queteimporta en .

AFRODITA15:
Supongo que nos queres comentar que la bolsa en la cabeza te la ponés vos? verdad? Que te haces la linda, por lo menos este chico ha logrado formar una familia. Vos seguro estás con un muerto de hambre, o te estás muriendo de hambre sola. Sino, no se entiende tu crítica. Madurá...

punchingbag

Encima con 10 horas de

Enviado por punchingbag en .

Encima con 10 horas de photoshop. Dicen que pagó el la campaña, otros que la hizo gratis, otros que para que las madres se la muestren al niño cuando no quiere comer.

punchingbag

Que mal va la firma! Esto

Enviado por punchingbag en .

Que mal va la firma! Esto podrá ser modelo deportivo, de lo demás es modelo si, pero de que nadie quisiera ser. En un concurso de feos lo descalificaban por profesional.

Joselie

cuantos envidiosos por aca

Enviado por Joselie en .

cuantos envidiosos por aca eh... este pibe no le jode a nadie.Y esos abdominales si son de verdad entreno toda la vida. al que le molesto eso seguro es un SAPAN jajaja.. Aguante Messi

la_su

Re tocada la foto,vamos

Enviado por la_su en .

Re tocada la foto,vamos ,quien no vio a Messi en fotos de playa.Esos abdominales son infundados.Lo hacen ver ridiculo pobre...

Bono Diaz

que raro que siempre hay

Enviado por Bono Diaz en .

que raro que siempre hay albañiles comentando ,, seguro que este despues de leer los comentarios se deprimio y quemo sus billones de dolaress

Arianna

me cae bien messi,y le tengo

Enviado por Arianna en .

me cae bien messi,y le tengo respeto no por el futbol,sino por sus obras de caridad con chicos enfermos,ect.. pero la verdad que para ser la cara de una firma como lo es dolce & gabanna no da..