Nazarena Vélez, en pie de guerra contra Flavia Palmiero: "Le pegaría un cachetazo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, en pie de guerra contra Flavia Palmiero: "Le pegaría un cachetazo"

La actriz denunció que la ex animadora infantil echó a su hija Barbarita de su casa. Y prometió venganza.

Se sabe: cuando Nazarena Vélez se enoja, ¡se enoja! Y si sus hijos están involucrados, la protagonista de Los Grimaldi no tiene filtro. Así lo demostró (una vez más) la tarde del miércoles en Intrusos cuando habló de una incómoda situación que habría vivido su hija, Bárbara, en la casa de Flavia Palmiero.

Nazarena: "Cuando la vio a Barbie dijo 'esta es la hija de la p…, la hija del chorro, no la quiero acá, la rajan de mi casa'”.

Primero, vale recordar que la ex animadora infantil y Nazarena están enfrentadas hace años, luego de que Palmiero terminara muy mal su relación comercial con Fabián Rodríguez, su ex productor y actual marido de Vélez. Ahora, la actriz asegura que Flavia echó de su casa a Barby, invitada allí por los amigos de la hija de Flavia, y no dudó en descargar toda su bronca en cámara.

EL RELATO DE NAZARENA

- “No la voy a nombrar porque le voy a pegar. Le voy a pegar un cachetazo o la voy a agarrar de los pelos. Siendo una mujer que sufrió violencia del género, no está bueno lo que digo. Pero te estoy diciendo lo que siento, después de dos semanas de que pasó el hecho”.

- “Era viernes o sábado y Barbie me dice que iba a hacer la previa a la casa de una amiga de uno de los chicos. Después me llama llorando, pidiéndome que la fuera a buscar. La pre era en la casa de esta mujer, le abre la puerta, se la queda mirando y Barby entra al living con sus compañeras de elenco. Y esta señora empieza de decir: ‘Esta es la hija de la p…, la hija del chorro, no la quiero acá en mi casa, la rajan de mi casa’. Barby se fue sola a las dos de la mañana”.

"La voy a agarrar de los pelos, le voy a pegar una trompada en la boca, hasta fantaseé que la buscaba en el gimnasio y la tiraba de la cinta. Si yo le rompí el auto al padre de mi hijo, lo que le puedo hacer a ella", advirtió.

 - “Se suben a la camioneta con las amigas y Barbie me abraza llorando. Entonces, yo le digo a Fabián que me llevara a la casa de Flavia. Mi hija me pidió ir a casa, porque estaban sus amigas. Al otro día, consigo el teléfono y le escribo:  ‘No sabés con quién te metiste'. A mí me podías basurear pero hay tres cosas que no me podés tocar ni en chiste: mis tres hijos’”.

- “No está bueno decir que la voy a cag… a trompadas. Pero es un instinto animal. El instinto es: voy a defender a mis cachorros, te voy a matar. Después, bajé la temperatura y decidí no provocar el encuentro porque este ambiente es muy chico y nos vamos a encontrar. Tengo la necesidad física de cruzarme con esta mina. Hoy te digo que la voy a agarrar de los pelos, le voy a pegar una trompada en la boca, hasta fantaseé que la buscaba en el gimnasio y la tiraba de la cinta”.

- “No le quiero sacar plata, le quiero sacar los dientes. De sólo pensar lo que pasó Barbie… Ayer me mandó dos mensajes diciéndome que las cosas no eran cómo me las habían contado. ¡Me lo contó mi hija, la fui a buscar yo, vi el estado en el que estaba y las dos amigas me lo confirmaron!”

- “En realidad, no es una señora. Es un gato de mier… que se hizo conocida por acostarse con un millonario y con eso mantuvo un montón de cosas. Para mí, no califica. Imaginate, si yo le rompí el auto al padre de mi hijo, lo que le puedo hacer a ella. Claramente, lo puede tomar como una amenaza. Si querés, andá y hacé una denuncia. Te digo la verdad: pensé en esperarla en la esquina de la casa”.

Flavia: "Basta, ¡es mentira lo que dicen por favor yo no tengo nada que ver!".

LA RESPUESTA DE FLAVIA

Flavia optó por responder desde su cuenta de Twitter, donde se defendió de las acusaciones de Nazarena y la desmintió públicamente.

- “Basta, ¡es mentira lo que dicen por favor yo no tengo nada que ver! No tengo nada que ver con lo que están diciendo. Les agradecería que no me usen más para molestarme. Yo no invité ni eché a nadie de mi casa. Siempre lo mismo, yo no me dedico a joder a nadie y no tengo ningún problema con nadie. Saben que no voy a contestar porque no tengo nada que ver con lo que dicen”.

TE PUEDE INTERESAR