El súper regalo de Wanda Nara para Olivia, la hija que esperan Paula Chaves y Peter Alfonso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El súper regalo de Wanda Nara para Olivia, la hija que esperan Paula Chaves y Peter Alfonso

La vedette, que está de paseo en Buenos Aires, organizó una cena en su casa en la que recibió a la futura mamá y le regaló una cunita. 

El regalo de Wanda Nara para Olivia, la hija que esperan Paula Chaves y Peter Alfonso. (Foto: Web)

"Cena con las chicas en casa y Oli con su cunita, regalo de la tía Wanda", publicó Wanda Nara en su cuenta de Twitter. El mensaje estaba acompañado por la foto que ilustra esta nota: la antifriona, una amiga, su hermana Zaira y la futura mamá, junto al regalo que le hizo la vedette.

La vedette, que está de vacaciones en Buenos Aires organizó una cena en su casa en la que recibió a sus amigas, entre ellas a la futura mamá y le regaló una cunita hermosa.

La foto rápidamente generó muchos comentarios en Twitter, sobre todo por el detalle del look de Wanda, que distaba mucho de parecerse a cómo se mostró en televisión en el programa de Susana Giménez, al que fue con su marido y sus tres hijos.

"Salí en patas y haciendo puntitas porque Pau es altísima. Te dije que daba corcho yo", comentó al respecto la esposa de Maxi López. Y, luego, con humor agregó:  "La recibí a Paula en patas y con la yoguineta jajaja. Soy así, esta es la VERDADERA #LaChiruza".

¿Qué te parece el regalo que Wanda le hizo a Paula Cháves y su hija?

TE PUEDE INTERESAR