EL GALÁN Y LA DIOSA

Romance top: conocé a la ¿nueva novia? modelo de Joaquín Furriel

La revista Caras da cuenta de la relación entre el actor y la joven Naomi Preizler, una belleza que triunfa en el mundo y con quien protagonizó una campaña súper sexy. 

Desde que se separó de Paola Krum, a Joaquín Furriel se lo ha vinculado con varias mujeres: la periodista Cristina Pérez, su compañera de elenco Eugenia Tobal y una ignota rubia con quien se lo vio a los besos en Mar del Plata.

¿Habrá llegado el momento de oficializar para el galán? Al menos así lo indica la revista Caras, que informa sobre el flamante noviazgo de Joaquín con la modelo Naomi Preizler, una belleza de 22 años con la que protagonizó la campaña publicitaria de la marca Satori.

Según la publicación, la producción fotográfica tuvo lugar a fines de enero en la localidad de Mercedes pero no fue recién hasta el mes de abril cuando habrían comenzado a salir luego de compartir el lanzamiento de la campaña en el restó To. Es más, Caras asegura que el último jueves se los vio junto a la pequeña Eloisa, hija de Furriel y Krum, recorriendo arteBa.

Naomi es una de las modelos argentinas más buscadas en el exterior y ya trabajó para marcas como Chanel, Givenchy, Jean-Paul Gauthier y Marc Jacobs. Además, Preizler es dibujante e ilustradora y suele residir en Nueva York. En caso de confirmarse la relación, la joven modelo deberá dividir su tiempo entre las pasarelas del mundo y su galán argentino. 

Votá

28 votos
50 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)