¡Y UN BABERO PARA LA MAMÁ!

Luisana Lopilato, una embarazada muy mimada: mostró los regalitos para "Mini Bublé"

Fan de las redes sociales, la actriz lució su embarazo y publicó imágenes de los obsequios que le llegan para su futuro hijo. ¡Mirá! 

Celebró su cumpleaños en familia y con su marido, Michael Bublé; visitó a Susana Giménez, fue a la cancha a alentar a River y está grabando un comercial: ¡Luisana Lopilato es una embarazada súper activa!

La actriz comenzó a transitar su séptimo mes de embarazo y no para mientras disfruta de esta dulce espera. Y, como no podía ser de otra manera, comparte su felicidad con sus fans a través de las redes sociales.

Además de publicar en su cuenta de Instagram una foto donde se la puede ver junto a un almohadón con forma de “B” (de Bublé, claro), Luisana también utilizó la Web para agradecer los múltiples regalos que está recibiendo para su hijo.

¡Miren lo que me mandaron de regalo para empezarle a armar el cuarto al bebé! ¡Ahora no tengo excusas! ¡Gracias!”, escribió Lopilato. Vale recordar que el bebé nacerá en Canadá, país natal de su marido, así que la actriz está disfrutando de los últimos días en nuestro país. Y lo hace a puro mimo, ¡como corresponde! 

Votá

57 votos
13 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)