El debut de Alejandro Fantino en cine: "Ahora le voy a pedir a Sebastián Ortega un papel en Vecinos en Guerra" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El debut de Alejandro Fantino en cine: "Ahora le voy a pedir a Sebastián Ortega un papel en Vecinos en Guerra"

El periodista actúa con su esposa Miriam Lanzoni en Back to the Siam, parodia de la trilogía de Michael Fox, y ambos le contaron la experiencia a Ciudad.com.

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino actuaron en Back to the Siam. (Fotos: Prensa)

Jugó a ser actor por un ratito y le gustó tanto, que Alejandro Fantino (41) ya se anima a postularse para un papel en una ficción de TV. El conductor de Animales sueltos participó del film de Back to the Siam, una parodia de Back to the Future (Volver al Futuro), la trilogía de Michael Fox; y el periodista le contó la experiencia en a Ciudad.com.

Fantino: "La próxima vez que vea a Sebastián Ortega le voy a proponer que me de la posibilidad de estar un par de capítulos en Vecinos en Guerra... Quiero un papelito de un mafioso, de un tipo duro".

En la película dirigida por Gonzalo Roldán trabaja la actriz Miriam Lanzoni, esposa de Fantino, y disfrutó de la inédita dupla: "Fue maravilloso, me divertí mucho. Acompañé a Miriam, que me guió un poco. Descubrí algo interesante que en algún momento me gustaría bucear, que es actuar. No construí ningún personaje porque lo hice de forma muy bizarra, pero me gustaría generar algo así porque la veo a Miriam y me motiva".

Lanzoni también habló con este sitio y contó: "Ale y yo hicimos de hermanos, hijos de Gonzalo Roldán... Fue muy divertido, y la performance de Ale fue impecable. Hace rato que le viene picando el bichito de actuar... Es más, me dijo, le voy a pedir a Ortega un papel en Vecinos en Guerra".

Ante la pregunta, Fantino subió la apuesta: "Sí, es verdad, lo dije. El otro día lo vi a Sebastián en el gimnasio al que voy y no me animé a decírselo. Pero la próxima vez que lo vea le voy a proponer que me dé la posibilidad de estar un par de capítulos. Que no me pague un sueldo, que me vea y saque sus conclusiones. Si le gusta, seguimos y que me dé un papelito de algún mafioso. Quiero el papel de un tipo duro", sorprendió el periodista. Aunque -por las dudas- aclaró que por más bichito de la actuación que le pique, no tiene pensado largar su trilogía de programas: Animales Sueltos y El Show del Fútbol, por América; y Uno de los Nuestros, por radio La Red.

Lanzoni: "Ale y yo hicimos de hermanos, hijos de Gonzalo Roldán... Fue muy divertido, y la performance de Ale fue impecable. Hace rato que le viene picando el bichito de actuar...".


DE QUÉ VA LA PELI
Back to the Siam se estrenará a fines de julio y fue pensada como forma de recaudar fondos para donarlos a dos comedores comunitarios. La delirante trama retoma el guión de la trilogía, pero con Martín y el Doctor Marrón secuestrando la SIAM (¡La heladera!, no el mítico auto nacional) de Juan Domingo Perón, tras lo cual viajan al año 1986.

Entre las estrellas que aceptaron hacer un cameo están Ricardo Darín, Martina Guzmán, Ernestina País, Gustavo Bazán, Sebastián Wainraich, Pocho La Pantera y Leonardo Sbaraglia.

¡Desopilante!

TE PUEDE INTERESAR