Gonzalo Nannis rompió el silencio: "Mariana es capaz de matarte por el poder y el lujo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Nannis rompió el silencio: "Mariana es capaz de matarte por el poder y el lujo"

En su visita a Implacables, el hermano de la excéntrica esposa de Claudia Caniggia sacó varios trapitos al sol sobre la relación que mantiene con ella. Y fue lapidario...

Con Tinelli o sin Tinelli, el clan Caniggia, con Mariana Nannis a la cabeza, sigue dando que hablar. Por un lado de la familia, la novedad es que Charlotte se hizo una operación de nariz y se puso 130 de lolas. Sí, 130. Por el otro, hay una nueva voz que asoma y rompe el silencio: Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana.

“Es muy jodida con la guita. Es capaz de matarte por el poder y el lujo. Una vez me dijo que el día que vuelva a la Argentina va a ser el día que se quede sin plata".

En Implacables, Gonzalo sacó trapitos al sol sobre la mala relación que tiene con ella. "La primera pelea con Mariana fue económica, pero ya pasó. Es imposible ponerte de acuerdo. Reclamé lo que me correspondía como representante de Claudio", contó.

Después habló de la ambición de Nannis. “Es muy jodida con la guita. Es capaz de matarte por el poder y el lujo. Una vez me dijo que el día que vuelva a la Argentina va a ser el día que se quede sin plata. Hasta hace 4 años gastaba mucho. 50 mil euros por mes es mucho. Tienen en Argentina un par de propiedades y en Miami, pero la casa de España es alquilada”, precisó.

Gonzalo describió a su hermana como una “compradora compulsiva cree que tiene poder acumulando cosas”. Y agregó: “Lo único que quiere es tener gente al lado que la adule”.

Sobre su entorno dijo, con ironía, que eran unos “iluminados” que le dijeron que si gastaba rápido la plata, no pagaba impuestos. "Entonces en El corte inglés (una lujosa tienda de Europa) se gastó 100 mil euros en 10 minutos. Pero Hacienda le mandaba igual las cartas (documento)”.

Sobre su entorno dijo, con ironía, que eran unos “iluminados” que le dijeron que si gastaba rápido la plata, no pagaba impuestos. "Entonces en El corte inglés (una lujosa tienda de Europa) se gastó 100 mil euros en 10 minutos. Pero Hacienda le mandaba igual las cartas documento".

“Caniggia le dio dinero en su momento, por eso tiene. Es capaz de matar por plata. Ella se cree que tiene mucho poder con dinero y Caniggia el único límite que le puede poner es la plata”, insistió.

Respecto a la relación de Nannis con sus padres, comentó que se reencontró con su papá después de "veintipico de años", y conoció a sus nietos. "Es jodida, una jodida. Lastima y mucho. Con mi mamá está peleada hace mucho", afirmó.

Además el hermano de Mariana contó que no ve a Charlotte y Alexander desde hace más de cuatro años y que su hija tampoco lo hace. “Mi nena, que tiene 7 años, quiere ver a sus tíos y primos. Desde el Facebook mandó mensaje pero ninguno le respondió”.  

Para él la vuelta de Nannis al país no fue triunfal. “Mariana regresó a la Argentina y se pensó que todo el mundo la estaba esperando en Ezeiza y se equivocaba. Yo le dije que si iba a ciertos programas se iba a prender fuego. Se cree que es el ombligo del mundo”, reveló sobre alguna charla que mantuvo con ella.

Para cerrar, fue lapidario. “¿Creés que está mal psiquiátricamente?”, le preguntó Susana Roccasalvo. Y él contestó: “Te voy a responder con algo que siempre me decía mi madre: ‘¿Ves? Esta va a terminar en un loquero’”.

TE PUEDE INTERESAR