Zaira Nara reveló el motivo de su escandalosa separación de Forlán: "Me asustaron los preparativos para la despedida de soltero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara reveló el motivo de su escandalosa separación de Forlán: "Me asustaron los preparativos para la despedida de soltero"

En una entrevista a fondo con Intrusos, la modelo profundizó sobre la cancelación de su boda con el futbolista. Además, el insólito dato de dónde está el traje de novio. 

Siempre se rumoreó que Zaira se había enterado de una "picante" despedida de soltero, y eso detonó la separación. Ahora ella lo confirmó: "Me asustó ver los ‘preparativos’. En ese momento detecté que se iban a juntar con chicas. Me dolía pensar que el que iba a ser mi marido le divirtiera organizar una fiesta, con lo que puede implicar una fiesta con mujeres y jugadores de fútbol. Es una traición".

“¿Alguna vez vamos a saber qué pasó con Diego Forlán?”, se preguntó Jorge Rial el martes por la tarde en Intrusos durante una entrevista a Zaira Nara. Justamente, a dos años (y tres días, para ser exactos) del lapidario tweet de la modelo: "Menos mal que no me casé". Y, para sorpresa del conductor y del público, finalmente se supo...

Al menos, la versión de la menor de las hermanas Nara, quien habló como nunca y respondió todas las preguntas acerca de su escandalosa separación del futbolista uruguayo, a días de su boda.


¿POR QUÉ NO SE CASÓ?
- “Me pude dar cuenta de que lo que estaba haciendo no era lo que me iba a hacer feliz por el resto de mi vida, antes de hacerlo. Quise probar lo que era la convivencia, lo que era vivir lejos de mi país, de mis afectos, de mi familia. Y no la pasé bien, la verdad es que yo no era feliz”.

- “Es muy sacrificada la vida de las mujeres de los futbolistas. Todo lo que tienen, cada cartera de mi hermana, se lo merece. Si ella puede conformarse teniendo todos esos accesorios para ayudarla a llevar ese momento, está buenísimo. A mí no me conformaba una cartera ni un auto de lujo o una mansión porque tenía y tengo otros ideales: crecer en mi profesión, armar una carrera y encontrar a una persona pueda acompañarme en la mía también. Estos chicos no pueden”.

- “Algunos futbolistas son egoístas: sos un poco accesorio en la vida de ellos. Mi cuñado es una excepción porque la hace sentir única a mi hermana y realmente importante. Pero yo no podía sentir que vivía una vida de prestado. Amo mi vida y tengo todo lo que quiero, soy feliz así. Me preguntaba: ¿qué estoy haciendo acá? A mí no me divierte levantarme e ir a un shopping”.

"Con lo que puede implicar una fiesta con mujeres y jugadores de fútbol, es una traición".


LA "FIESTA" QUE DETONÓ LA SEPARACIÓN
-Siempre se rumoreó que Zaira se había enterado de una "picante" despedida de soltero, con varias chicas, y eso detonó la separación. Ahora ella lo confirmó: “Infidelidades, yo nunca vi. No lo comprobé. El es una excelente persona, re bien criado. A mí lo que me asustó en su momento fueron los ‘preparativos’ para una especie de despedida de soltero. En ese momento, yo detecté que sí, que se iban a juntar con chicas. Por ahí para otra mujer de jugador es algo normal. Para mí, no. A mí me gusta que me respeten y donde veo que no me respetan un poquito, chau”.

- “Me dolía pensar que el que iba a ser mi marido le divirtiera organizar una fiesta, que quizás no hubiera pasado nada. Ante la duda, yo preferí abrirme. Yo doy libertad, pero donde me traicionás, no te veo más la cara. Con lo que puede implicar una fiesta con mujeres y jugadores de fútbol, es una traición”.

"Algunos futbolistas son egoístas: sos un poco accesorio en la vida de ellos. Mi cuñado es una excepción. Pero yo no podía sentir que vivía una vida de prestado. Amo mi vida y tengo todo lo que quiero, soy feliz así. Me preguntaba: ¿qué estoy haciendo acá? A mí no me divierte levantarme e ir a un shopping".

- “Ese tweet que fue tan polémico, no era tan errado. Quise decir ‘menos mal que no me casé’ porque fue una suerte que pasó antes y no un mes después. Todas esas ideas de la gente que tenía de que me casaba por interés estaban equivocadas. Si me casaba por la plata, me casaba. Al mes decía ‘miren esto’. Todos sabemos que en una separación, y más si se detecta infidelidad, la mujer puede pedir lo que sea. Me hubiera casado si era por interés, hoy estaría divorciada con 24 años y sería una pena no poder casarme en un futuro con la persona que ame por Iglesia, como corresponde”.

- “En ese momento, dije: ‘por más que perdone esta situación, siempre me va a quedar’ . No podría dar por olvidado algo tan importante para mí. No va a haber vuelta atrás después de esto, no va a ser lo mismo. No me importa que crean que él fue el que decidió no casarse. No nos casamos y punto. Yo sé que no me quería casar. Por más que él hubiera vuelto diez veces a pedirme de casarnos, yo no me iba a casar por lo que había visto".


SU RELACIÓN CON FORLÁN HOY
- “Nosotros nunca nos peleamos. Si me lo vuelvo a cruzar, está todo bien. Le tengo un gran aprecio, le tengo cariño. No tenemos relación, es una ruptura como cualquier otra. Sé que se va a casar, pudo rehacer su vida y está buenísimo. Se merece ser feliz. Él quería formar una familia, y esto lo deja en claro. La necesidad de casarse era más de él que mía, que soy diez años más chica”.

"La ropa de novio de él está en la casa de Wanda. El otro día abrimos un placard, y estaba ahí".


¿QUÉ PASÓ CON SU VESTIDO DE NOVIA Y EL TRAJE DE DIEGO?
- “El vestido que tenía acá era el vestido del civil, que es mucho más relajado. La caradura de mi hermana me lo pidió para ir al programa de Susana Giménez pero obviamente no se lo di (risas). El de la Iglesia no llegó. La ropa de él está en la casa de Wanda. El otro día abrimos un placard, y estaba ahí. Me pareció un poco fuera de lugar mandárselo ahora que se está por casar y es feliz”.

TE PUEDE INTERESAR