A Candela Vetrano le preguntaron si sale con Gastón Soffritti y... ¡mirá su incómoda reacción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Candela Vetrano le preguntaron si sale con Gastón Soffritti y... ¡mirá su incómoda reacción!

La actriz de Vecinos en Guerra visitó AM y habló de los rumores que la vinculan sentimentalmente con su compañero de elenco. ¡Ejem! 

Con mucho humor y buena onda, el equipo de AM interrogó a Candela Vetrano sobre su relación con Gastón Soffritti, su compañero de elenco en Vecinos en Guerra y con quien se la vincula sentimentalmente. Ella, a pesar de las risas y chistes, no logró disimular su incomodidad...

"Hay buena onda, no voy a decir más. Sí, sería un buen novio. Es muy buena persona...”, ¿explicó? Cande.

“¿Es verdad que estás de novia con Gastón?”, fue la primera pregunta de Verónica Lozano, al hueso. Cande se hizo la distraída y Leo Montero le recordó que días atrás Soffritti había estado en el programa y había dudado a la hora de responder sobre su relación.

Me estás sacando de mentira, verdad… Estoy soltera, nos llevamos muy bien con Gastón. Uno nunca sabe cómo te lleva la vida”, dijo la actriz, que no pudo evitar ponerse ¡muy! colorada. Además, admitió: “Sí, sería un buen novio. Es muy buena persona”.

Sobre el final y ante la insistencia del panel, Candela confió: “Hay buena onda, no voy a decir nada más”.  No hacía falta: con sus muecas, ¡ya todo estaba dicho! 

TE PUEDE INTERESAR