Wanda Nara explicó la polémica foto con su empleada: "Ella es parte de nuestra familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara explicó la polémica foto con su empleada: "Ella es parte de nuestra familia"

La modelo habló en AM sobre la imagen que salió publicada en la revista Caras y que generó un verdadero revuelo. ¡Mirá el video con sus palabras! 

En medio de la producción súper sexy que realizó Wanda Nara para la revista Caras, hubo una foto que llamó -y mucho- la atención.  En la misma se podía ver a la modelo mirando su celular mientras su empleada doméstica, una mujer de color llamada Lourdes, cocinaba en la cocina.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales y los programas de televisión. Consultada sobre el tema en AM, donde brindó una entrevista telefónica, Wanda explicó cómo fue sacada la fotografía.

"No lo veo como algo malo. Para mí, la gente que hizo los comentarios están discriminando". 

“Te digo la verdad de lo que pasó. La revista Caras mandó un fotógrafo desde Argentina para la producción. Él llegó antes de tiempo y como yo estaba en la peluquería, le dije que fuera para mi casa, donde le abrió la puerta la señora que se llama Lourdes y le encantó. Cuando llego, me dice: ‘ya está, quiero fotografiarla a ella, es un amor, me hace acordar a una actriz norteamericana’. Yo le dije: ‘Ni loca, no va a querer salir’. Porque cuando yo hago mis videos en Keek no quiere saber nada con salir, se esconde”, comenzó explicando la mujer de Maxi López.

Y dio su opinión sobre la imagen: “No lo veo como algo malo. Para mí, la gente que hizo los comentarios está discriminando. Mis hijos tienen amigos de color, para ellos es normal. Para mí también: viví en Brasil un año y medio y no me parece para nada discriminatorio”.

"Obviamente, en la revista buscaron eso. Fue el mismo fotógrafo que hizo la tapa de Nicole con el bebé de color". 

La mayor de las Nara brindó más detalles de la situación en que fue tomada la foto: “Ella me dijo que quería salir haciendo pizza porque realmente estábamos cocinando para agasajar a la gente de la revista, ella es una diosa como cocina. Fue súper natural. Es más, hay fotos en la que está posando porque a ella le divertía y me dijo: ‘estas no las voy a poner porque son demasiado’. Se las pueden pedir a la revista”.

Obviamente, en la revista buscaron eso. Fue el mismo fotógrafo que hizo la tapa de Nicole con el bebé de color. Quizás él buscaba este efecto de shock. Me dijo: agarrá el celular, quería la típica foto donde yo aparecía aburrida y ella cocinando. En realidad, mis hijos también estaban cocinando, era otro el cuadro real de situación. Para nosotros, ella es parte de nuestra familia. Mis hijos la buscan, nos falta algo acá ahora que ella no está”, concluyó. ¿Fin de la polémica? 

TE PUEDE INTERESAR