Celeste Cid bromeó en Twitter con los dientes de Susana Giménez... ¡y La Abuela también! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid bromeó en Twitter con los dientes de Susana Giménez... ¡y La Abuela también!

La actriz se refirió con picardía al tema. Y luego la diva charló del tema en su programa con el persona de Antonio Gasalla. ¡Imperdible!

Los dientes de Susana Giménez. De pensar sólo en la frase parece insólito que ése haya sido “el” tema de la vuelta de la diva. Pero lo fue...

Celeste Cid tuiteó: "Imagino que cuando decide el vestuario tiene en cuenta que convine (sic) con el blanco de dientes. #noesundetalle. Fuertísimo". Y al toque se corrigió: "Convine, no: COMBINE. #perdón, me hice un 'blanqueamiento' de cerebro".

Portales, programas de televisión, radios, y hasta Mario Pergolini mencionaron el blanqueamiento dental de la conductora, tras su regreso a la TV.

Y con semejante revuelo, la Abuela (el mítico personaje de Antonio Gasalla) no podía quedarse afuera. Por eso, en el segundo programa, cuando se sentó en el living de Susana, no dudó en sacar el tema, de una y sin vueltas. “Los vecinos me golpearon la puerta a las 6 de la mañana, vinieron a decirme por qué no te pregunté por los dientes”, le dijo a Su. Ella ni se inmutó. Y es más, hasta defendió la blancura extrema.

¡Me han vuelto loca, loca, loca! Me hice un blanqueamiento con láser, siempre tuve dientes fantásticos, hice todas las publicidades de pasta dental de todas las marcas que hay en este país. Es un láser y queda blanco, blanco, blanco”, repitió.  

Cuando te levantás a la noche para ir al baño no tenés que prender el velador”, bromeó la Abuela. Y ella, tras estallar de risa, respondió. “A mí no me importa nada, me encantan. ¡Me fascina!”.

La Abuela en el living: "Cuando te levantás a la noche para ir al baño no tenés que prender el velador...". Susana estalló de risa y remató: "A mí no me importa nada, me encantan. ¡Me fascina!".

CELESTE CID AL DENTE
La que no se quedó afuera del tema fue Celeste Cid, quien -llamativamente- tuiteó al respecto mientras Susana entrevistaba a Wanda Nara y su familia. “Imagino que cuando decide el vestuario tiene en cuenta que convine (sic) con el blanco de dientes. #noessoloundetalle. Fuertísimo”, escribió la actriz, con error ortográfico incluido.

Luego se corrigió. “Convine, no: COMBINE. #perdón, me hice un 'blanqueamiento' de cerebro”, se auto-bromeó. Y cuando escuchó a la diva riéndose de sus dientes con la Abuela, cambió de chip y le tiró flores. “La amo. Ella se ríe de todo… Como debe ser. Si no sabemos reírnos de nosotros mismos, pa' que …”.

Susana, ahora, puede reírse del error de Celeste. Con buen humor, claro. Entre famosas se entienden.

TE PUEDE INTERESAR