Gianinna Maradona: "Papá está muy bien con Rocío y queremos que dure la relación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona: "Papá está muy bien con Rocío y queremos que dure la relación"

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe visitó a Flor de la V y habló sobre su relación con el Kun, su abuelo Don Diego, la joven novia del Diez y mucho más.

Dejó el perfil bajo de lado, Gianinna Maradona (24) decidió aceptar la invitación de Flor de la V para hablar de todo una entrevista íntima que le hicieron en La Pelu. Desde los estudios de Telefe, la hija menor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe contó de su relación con su ex y padre de Benjamín (4), Sergio "Kun" Agüero, Don Diego Maradona, Rocío Oliva y más...

"A mí no me llamó nadie para mi cumpleaños de la familia de mi papá y eso me duele", destacó la joven.

Como el Kun juega y vive en Inglaterra, Gianinna intentó que se eduque allá:"Lo llevé al jardín en Manchester, pero volvía llorando porque no le entendían. Cuando llegamos acá dijo 'mamá, entienden lo que hablo'”. Ya separada del delantero e instalada en un coqueto barrio cerrado de Tigre, afirmó: "Hoy estoy re bien y muy contenta. No me imagino de nuevo en pareja todavía, hoy quiero otra cosa… Volví separada. Benja entiende todo, es impresionante", afirmó frente a Flor.

Entonces, comenzaron los temas más picantes. Y salió a defenderse: "Desde que yo me separé, se inventaron un montón de cosas. Yo entiendo que cada uno tiene que hacer su vida. Como él (por su ex) hace la suya (N del R: formó pareja con "La Princesita de la cumbia" Karina Tejeda), yo hago la mía. Tenemos diferentes tiempos". En ese marco, también se explayó sobre su vínculo su abuelo, Don Diego Maradona: "Es una relación especial la que tuvimos siempre con mis abuelos de parte de mi papá, nunca estuvieron en buena posición con mi mamá. Por más de que mamá siempre nos lleve, después uno es grande y decide. A mí no me llamó nadie para mi cumpleaños de la familia de mi papá y eso me duele".

En pleno reportaje, Claudia Villafañe se comunicó para contestar los dichos de Luis Ventura en Secretos Verdaderos: "Yo soy la mala de la película y me la banco. Maradona vende, hace que todos hablen".

Rocío Oliva, la nueva pareja del Diez, tuvo su visto bueno: "Me llevo re bien con Rocío. Mi mamá es la más linda, pero no queremos ni a palos que vuelvan (por Diego y Claudia). Se llevan bárbaro. Mi mamá estaba cocinándonos a todos, a Rocío, a mi hermana… Mi mamá también le da consejos a Rocío, papá está muy bien con ella y queremos que dure la relación".

En pleno reportaje, Villafañe se comunicó para contestar los dichos de Luis Ventura en Secretos Verdaderos: "Yo soy la mala de la película y me la banco. Maradona vende, hace que todos hablen". Al final, reconoció la mala relación con la familia de su ex: "Siempre respeté a la familia de Diego, pero es hora de que las cosas se pongan en su lugar y que se digan las cosas como son".

¿La familia no se mancha?

TE PUEDE INTERESAR