Wanda Nara en Argentina: finde de amigos, familia y un súper regalo de Maxi López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara en Argentina: finde de amigos, familia y un súper regalo de Maxi López

La modelo disfruta de su estadía en el país junto a sus hijos,  su marido y el resto de sus afectos. Fiel a su estilo, comparte cada detalle mientras se prepara para visitar el living de Susana Giménez

Los tres hijos de Wanda, ¡pura ternura (Foto: Twitter).

“¡Gracias mi amor! ¡Feliz aniversario!”, escribió la modelo en Twitter junto a una foto de la alarma de un lujoso auto 0km. ¡Marido generoso!

Desde que llegó a la Argentina proveniente de Italia, Wanda Nara no para: desfiles, producciones de fotos y, claro, reencuentros varios con todos los afectos que dejó en el país para acompañar a su marido, Maxi López.

El último fin de semana comenzó de una manera muy especial: con un súper regalo de aniversario de Maxi. “¡Gracias mi amor! ¡Feliz aniversario!”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la alarma de un lujoso auto 0km. ¡Marido generoso!

Pero no todo fue vida de pareja, Wanda también recibió a sus amigas y a su hermana, Zaira, en su casa, donde compartieron un rico asado. Sus hijos, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), siempre estuvieron presentes y, como una buena mamá orgullosa, también publicó varias imágenes de los nenes en la red social. Un finde a full…

TE PUEDE INTERESAR