Michael Bublé, Luisana Lopilato y su pancita alentaron a River en la cancha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé, Luisana Lopilato y su pancita alentaron a River en la cancha

Darío, hermano de la actriz, acompañó a la pareja al Monumental donde vieron al equipo de sus amores ganarle por tres tantos a Atlético Rafaela. 

Michael Bublé, Luisana y Darío Lopilato disfrutaron del triunfo de River (Foto: Twitter).

¡Recién llegamos al Monumental! ¡Mi sobrinito ya es hincha de River!”, anuncio con la felicidad de un auténtico hincha Darío Lopilato a través de su cuenta de Twitter.

Sucede que el actor fue a la cancha junto a su hermana Luisana y su cuñado, Michael Bublé, para alentar al equipo de sus amores, River, en el partido que disputó con Atlético Rafaela.

Darío no sólo es súper unido con su hermana, sino que también mantiene una excelente relación con su cuñado: “A Michael le expliqué cómo bailar el cuarteto, le enseñé de todo. Cuando viene lo invitamos a jugar al fútbol”, había revelado en una entrevista radial tras el casamiento de Luisana y el cantante canadiense. 

El actor publicó una imagen en la red social donde se puede ver al clan Lopilato a full, incluida la pancita de Luisana, que dará a luz a su primer hijo en el mes de agosto en Canadá. El futuro hincha trajo suerte ya que River ganó por tres tantos y su familia celebró a pleno grito con el resto de los hinchas que estaban en el Monumental. 

TE PUEDE INTERESAR